Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

27 de Marzo de 2017 | 00:50
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el viernes 27 de marzo de 1992

Duro enfrentamiento entre el radicalismo y el Gobierno. Escándalo en Diputados tras denunciar la UCR que el oficialismo votó la privatización de Gas del Estado con “quorum falso”.

-El “norte” de los platenses está en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La compra-venta de propiedades en esa zona transita por un período de bonanza, de acuerdo a lo señalado por los martilleros Fernando Zapparart, Roberto Acuaro y Pablo Alvarez.

-Atentado ferroviario en Tolosa. En 4 entre 525 y 525, desconocidos arrojaron una botella con combustible que ardió contra el frente de la vivienda de José Monsoni, quien no cumplió la medida de fuerza de los trabajadores del riel.

-Carnet de conductor. El señor Alberto González Acosta consideró que la Argentina debería copiar el sistema español para el otorgamiento de licencias para conducir.

-La lección de Ghandi. En una carta de lectores, el señor Gualberto Reynal, rescató el ejemplo político dejado por el líder indio para la humanidad.

-El árbol, la temporada otoño invernal y la masacre que posibilitan las motosierras. El presidente de la Agrupación de Defensa y Fomento Forestal de La Plata, Ing. Marcelo L. Viguier, brindó su punto de vista sobre las podas mal efectuadas en nuestra ciudad.

-Clases de danzas. En el “Taller del movimiento”, que funciona en la calle 4 Nº 742 de City Bell, dicta clases todos los sábados la profesora Verónica Idígoras.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 27 de marzo de 1967

El Presidente recibirá hoy al ministro de Defensa y al de Economía y Trabajo. Onganía también se reunirá con una misión china.

-Iniciación de cursos para becarios. En el Instituto Platense de Cultura Hispánica se llevará a cabo hoy el acto inaugural en el que hablará el titular de la entidad, Dr. Ramón J. Rey.

Misas.- En el segundo aniversario del fallecimiento de la señora Dolores Cotti de la Lastra de Ramírez, se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 27 de marzo de 1917

Casamientos.- El día 4 del mes próximo tendrá lugar el casamiento de la señorita María Consuelo La Mata con el señor José Francisco Priano.

Enfermos.- Se encuentra enferma la niña María Inés Casco Landivar. - Sigue mejor la señora Manuela C. de Aristegui.

Viajeros.- Ha regresado de San Fernando el señor Miguel Suárez Correa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla