Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TERRIBLE SUSTO EN ALTOS DE SAN LORENZO

Dio marcha atrás y atropelló a una nena de dos años: quedó demorado

La menor terminó en el hospital y el conductor en la comisaría. Después lo liberaron

Dio marcha atrás y atropelló a una nena de dos años: quedó demorado

La menor herida fue derivada de urgencia al hospital de Niños de La Plata. De acuerdo a los voceros, su estado es reservado

27 de Marzo de 2017 | 01:41
Edición impresa

Un aparente incidente vial, en el que un conductor habría chocado a una mujer y a su nena de dos años cuando daba marcha atrás con su auto, implicó la captura del hombre y la internación de la niña. Como telón de fondo, un enorme conflicto vecinal amenazó con reducir a escombros la casa del sujeto, que ahora habría quedado liberado.

La secuencia se inició en 28 entre 89 y 90, en la zona de Puente de Fierro, en Altos de San Lorenzo. En la vereda de esa cuadra estaban las dos víctimas, cuando eran alrededor de las 18 del sábado, según datos proporcionados por fuentes policiales de la jurisdicción.

Un hombre de 34 años, al volante de un Fiat Siena de reciente modelo, maniobró con el auto, aparentemente en reversa.

Las circunstancias del accidente no se aclararon por los voceros. La presunción es que el conductor no habría notado la presencia de la mujer y de su hija, justo cuando las chocó con la cola del vehículo.

La madre y la nena -ambas viven en esa cuadra- salieron lastimadas por el impacto. Aparentemente, lo peor se lo llevó la criatura, que “habría terminado con algunas costillas fracturadas”, soltaron los informantes.

Los gritos de dolor se escucharon de inmediato. Sin que se haya aclarado oficialmente, es de suponer que haya habido testigos del accidente, que salieron a la calle a mirar.

“Antes de que se juntara gente ahí, el hombre que manejaba las subió al auto y las sacó de ahí”, indicaron voceros del caso.

Tal vez el conductor haya pensado en trasladarlas a algún lugar donde pudieran recibir atención médica. Otra vez, es algo que se presume.

Sin embargo, el trayecto que las víctimas recorrieron a bordo del Siena fue corto. “El hombre frenó en 22 y 81 y las hizo bajarse a las dos en la calle”, aseguraron voceros allegados a la causa.

“La madre vio a un policía, pidió auxilio y fueron en un remís hasta el hospital de Niños”, indicaron las fuentes.

En ese centro sanitario atendieron a la niña, donde quedó internada con asistencia respiratoria y con las aparentes lesiones graves en la caja torácica.

Paralelamente, el episodio trascendió por todo el barrio y los ánimos se caldearon. “Muchos querían saber dónde era la casa del hombre para ir a tomar represalias. Algunos llegaron a atacar su vivienda, ubicada sobre calle 87 y a pocas cuadras de donde fue el accidente”, dijeron fuentes oficiales.

Los policías que intervinieron en el caso lo identificaron y lo demoraron. En la comisaría octava lo notificaron del inicio de una causa en su contra, para luego dejarlo en libertad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla