Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUBLICIDAD EN LA CAMISETA. EVALÚAN ALTERNATIVAS

¿La franja azul no se toca?

¿La franja azul no se toca?

Gimnasia podría continuar con la franja de su camiseta limpia de publicidades, que irían en otro sector de la casaca. Mantendrían limpio el diseño - alex meckert

27 de Marzo de 2017 | 01:45
Edición impresa

Por estos días la dirigencia de Gimnasia está afrontando varios temas. Por un lado, la nueva firma de indumentaria que estará a partir de julio; por otro, las publicidades que habrá de ahora en más en la ropa. Los hinchas se sorprendieron en el partido de pretemporada ante San Lorenzo, que fue televisado, cuando vieron la camiseta azul y blanca.

Lo cierto es que ante Quilmes, Tigre y el sábado frente a Sarmiento, la única publicidad que tuvo la casaca fue abajo en la espalda de Plusmar, empresa que traslada al plantel, pero después ninguna más.

Según pudo saber este medio, se vienen teniendo charlas con diferentes empresas para sumarlas en breve. Es más, hay una cerrada de palabra que empezaría el 1° de abril, es decir que debutaría en el cotejo que el Lobo jugará en Brasil ante el Ponte Preta, por la Sudamericana. Hay una chance con el Banco Provincia, pero la misma iría en las mangas de la camiseta, y con cartelería en el Bosque, la Sede y Estancia Chica.

La idea de la CD es dejar la franja en el pecho totalmente limpia, y que de haber alguna publicidad se ubique en las mangas y en carteles. Esto sin dudas le cae muy bien al hincha que le gusta ver la camiseta de sus amores lo más “limpita” posible de publicidades. “El pecho de la camiseta de Gimnasia tiene que estar limpio, o ser uno de los más cotizados de todos los tiempos en el Club. Si no, limpia la franja azul queda hermosa”, dijo el titular Pellegrino.

LA ROPA, DE FRANCIA

En cuanto a la empresa que vestirá al Lobo después de junio (hasta el 30 de ese mes está vigente el contrato con Penalty), al parecer la francesa Le Coq Sportif es la elegida para el segundo semestre, aunque desde calle 4 nadie lo ha confirmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla