Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imágenes del descontrol a la salida del bar Cortez

Se trata de los incidentes que se produjeron en la madrugada de ayer en el local nocturno de 44 y 17, en los que estaría involucrada la hija del titular de la Uocra platense       

Imágenes del descontrol a la salida del bar Cortez
27 de Marzo de 2017 | 17:58

En las últimas horas salieron a la luz imágenes de los incidentes que se produjeron ayer a la madrugada en el bar Cortez, de 44 y 17, en los que habría estado involucrada la hija del "Pata Medina", titular de la UOCRA platense, según revela el parte policial de los hechos. 

Según describieron testigos y fuentes policiales, el descontrol estalló durante la madrugada en medio de gritos, corridas, empujones y destrozos. Además “volaban botellas y golpes de puño”, la mayoría dirigidos hacia un grupo, numeroso, que rodeaba a una joven. Del parte policial se desprende que se trataría de Analía Medina, hija del titular de la UOCRA platense. 

La magnitud de los incidentes fue tal que tuvo que intervenir personal policial. Al arribar al lugar los efectivos se encontraron con los vidrios de las puertas del local rotos, como así también los de los ventanales, además de restos de botellas rotas esparcidos por el suelo. 

Según el parte policial, una mujer habría provocado los destrozos al grito de "no saben quién soy yo, la hija del Pata Medina". Asimismo el reporte indica que una vez que la seguridad privada del lugar logró sacarla del boliche, se subió a un vehículo y se fue. 

En las imágenes que circularon en las últimas horas por las redes sociales se ve el momento en el que, la que sería la custodia de la mujer, forcejea con ella para que se suba a un auto de marca BMW estacionado en la puerta del boliche, tras los graves incidentes y destrozos que se produjeron en el lugar.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla