Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florinda Meza contó que Chespirito la conquistó “siendo él casado”

27 de Marzo de 2017 | 18:14

En una entrevista televisiva, Florinda Meza contó cómo comenzó su relación con Roberto Bolaños, su ex esposo, fallecido hace tres años. "Ni siquiera me di cuenta cómo me enamoré de él. Siempre quiso conquistarme, me quería seducir. Me hacía dibujos, poemas, canciones, conversaba mucho tiempo conmigo", relató.
 
La actriz mexicana agregó que Bolaños “siempre buscaba sentarse junto a mí y conversar, pero el último año de cortejo fuerte fue porque yo estuve a punto de casarme. Ahí le dio la segunda marcha a su cortejo, la tercera velocidad. Hasta ese momento, ni un beso. Nada. Yo a veces sentía que me estaba mirando, me volteaba, y lo veía".

Florinda confesó además que al momento del cortejo, Chespirito tenía esposa. "Él empezó a llevarme una flor diariamente a donde estuviera, pero yo no lo veía muchas veces. Aún un domingo, siendo él casado. Por ejemplo, estaba en un restaurante con quien me iba a casar, bajábamos y en el auto había una flor. Salía corriendo y no estaba él, me lo hacía muy emocionante. Llevábamos trabajando juntos casi cinco años. Yo le agradecía las flores y nada más", dijo en la mesa de Morfi.
 
La actriz confió además cuál fue el momento en que sintió “derrotada” por sus halagos: "De pronto, íbamos en una gira, llega al lado de mi asiento y me dice ‘tomá, es que no encontré ni una flor en el avión’. Vi las letras, no entendí nada. Lo volteo y había la foto de un ramo de flores. Pero como yo no reaccionaba, dejó de llevarme la flor. Yo sentí que algo se me desacomodó, por eso un día llegué a la grabación molesta, pensé que él estaba molesto conmigo. Se acercó y me dijo: '¿Qué te pasa, estás enojada conmigo?'. Y le respondí que no, que él estaba enojado conmigo. Me dijo 'no, yo no. Y reaccioné diciéndole: 'Entonces, ¿por qué no me llevaste una flor?’. En ese momento, se dio cuenta que había ganado terreno, que había ya ganado la batalla".

Finalmente, contó cómo fue el primer beso."Estábamos de gira, conversando en un bar y le pregunté por qué hacía todo eso. Él tenía un matrimonio, una mujer linda y buena, y seis hijos. ¿Qué me contestó? 'A veces siento mi vida vacía, que me falta algo. A veces, siento la necesidad de que alguien me bese, o de besar a alguien'. Y tras sus palabras, le pedí: 'Si querés besar a alguien, besame a mí'. Cuando me di cuenta, ya lo había dicho. Después me arrepentí porque era casado, quise dar marcha atrás, pero él insistía. Y tengo que confesar que el beso fue delicioso. Nunca había sentido un beso que me hiciera hasta sentir mareo".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla