Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

27 de Marzo de 2017 | 02:36
Edición impresa

coros

Coro Juvenil de la UNLP.- Hoy a las 18 en 10 Nº1074, ingreso al coro para nivel inicial, para alumnos secundarios de entre 14 y 18 años de cualquier colegio. Público y gratuito.

Grupo Coral Génesis.- Convoca voces en todas las cuerdas. Ensayos lunes y miércoles de 18 a 20.

Procanto Popular.- Convoca voces, preferentemente femeninas y con experiencia en el canto.

Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau.- Convoca voces para su Coro de Niños, Coro de Jóvenes, Coro de Adultos y Coro CLIMN. Secretaría de 15 a 19.

EXPOSICIONES

Hey Man, Slow Down.- En Residencia Corazón, 2 N736, entre 47 y 48, muestra del artista Craig Smith Dow, pinturas e instalación.

IvanKan contra el Belcebú + Los Informales.- En diagonal 80 Nº156, entre 39 y 40, el artista plástica inauguró su muestra de pinturas “IvanKan contra el Belcebú”. La banda Los Informales -integrada por Kubero Díaz, Oscar Reyna y Sergio Poli- pondrán el marco musical a la velada.

Muestra de artistas plásticos.- El Centro de Jubilados y Pensionados de UPCN invita a recorrer la muestra de los artistas Adolfo Peri, Roberto Lafalce, Irma Quiroga y Anita Blanchetti, de lunes a viernes, de 9.30 a 15, en 47 entre 5 y 6.

Fernando Mengui.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la muestra del fotógrafo ensenadense. Se podrá visitar los martes, miércoles y jueves, de 17 a 20.

Intimar con la materia.- En el MACLA, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra integrada por objetos, videos e instalaciones de Osvaldo Decastelli. Hasta el 30 de abril. Entrada libre y gratuita.

Siguiendo el instante.- En el MACLA, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra integrada por esculturas y pinturas de Carlos Martínez. Hasta el 17 de abril. Entrada libre y gratuita.

Mujeres.- En el Hall Central del Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, quedó inaugurada la muestra colectiva integrada por obras de ocho mujeres.

teatro

Eugenio Barba y la Compañía Odin Teatret.- Hoy a las 18.30 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, demostración seguida de conferencia de uno de los referentes del teatro internacional, desde Dinamarca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla