Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡insolito!

Cancelan reality pero no le avisan a los participantes

Los concursantes pasaron un año en condiciones extremas pero el programa ya no se emitía

Cancelan reality pero no le avisan a los participantes

Los participantes de “Eden” regresaron a casa tras un año: el reality de supervivencia fue cancelado hace ocho meses... - web

27 de Marzo de 2017 | 02:50
Edición impresa

Increíble pero real: como en aquel episodio de “Los Simuladores” en que un inescrupuloso representante era enviado por el equipo al Impenetrable chaqueño, donde debía sobrevivir durante un año para ganar un falso reality, un grupo de participantes de un programa de realidad británico pasó los últimos ocho meses de su vida sobreviviendo al margen de la civilización, sólo para enterarse que el show ya había dejado de emitirse.

Ahora, los participantes del programa, llamado “Eden” y producido por el británico Channel 4, han regresado a la civilización tras pasar un año en un región aislada de las Tierras Altas escocesas, a pesar de que el programa dejó de emitirse hace ocho meses.

Los participantes regresaron a la civilización tras pasar un año en un región aislada de las Tierras Altas escocesas, a pesar de que el programa dejó de emitirse hace 8 meses

De todos modos, debido al furor que causó la noticia de los pobres participantes abandonados, un portavoz de la cadena afirmó a la BBC que algunas de las imágenes que los mismos concursantes han filmado durante este tiempo se mostrarán en los próximos meses, aunque declinó confirmar si el grupo sabía que el programa original se canceló tras los cuatro primeros episodios.

Ocho de los 23 participantes iniciales habían regresado ya a casa en septiembre, un mes después de que el 8 de agosto de 2016 se emitiera el último capítulo de “Eden”.

“Cuando empezó la filmación, no teníamos ni idea de cuáles iban a ser los resultados ni de cómo reaccionarían las personas al aislamiento durante meses en una zona remota de las islas británicas”, indicó un portavoz de Channel 4.

Al lanzar el programa, el canal lo describió como un experimento para observar el intento de un reducido grupo de personas para formar una comunidad autosuficiente alejada de las comodidades de la sociedad moderna.

En las cuatro horas de imágenes que se llegaron a emitir, los concursantes tenían que construir una cabaña, sacrificar animales para alimentarse y aprender los rudimentos de la agricultura.

Según fuentes cercanas al equipo del programa que cita el diario británico “Metro”, el “hambre, el cansancio y el aburrimiento” fueron los “principales motivos” por los que los primeros concursantes abandonaron antes de tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla