Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La reina Máxima y Juliana Awada se lucieron otra vez con sus looks

El vestuario de la reina y de la primera dama en el segundo día de la visita oficial del presidente Mauricio Macri a Holanda

28 de Marzo de 2017 | 19:57

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Holanda Mark Rutte compartieron un almuerzo en una mesa decorada con decenas de flores, símbolos de la recién llegada primavera, ambos dirigentes brindaron después por una buena relación entre los dos países, y mientras Rutte eligió un tinto, Macri se decidió por una copa de vino blanco.

La mesa de gala también contó con la presencia del rey de Holanda, Guillermo, su esposa, la reina Máxima, y la primera dama Juliana Awada. Las dos mujeres se dejaron ver, unas horas antes, en una exposición de maestros holandeses de la Edad de Oro (el Siglo XVII) en el Museo Mauritshuis, a escasos metros del Parlamento.

Máxima eligió para la ocasión un elegante vestido turquesa combinado con un sombrero del mismo color y el pelo recogido, mientras que la primera dama argentina se decidió por un vestido celeste a juego con una chaqueta larga del mismo tono.

Tras el almuerzo, el presidente Macri y la primera dama se encaminaron junto a los reyes de Holanda hacia Rotterdam, donde tuvieron ocasión de visitar su puerto, el más grande de Europa.

Para la recepción de despedida que tuvo lugar en el Teatro Diligentia, Awada decidió vestir un diseño de Maria Bergman, hija del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se trató de un vestido negro de tul y organza de seda, bordado a mano. Tenía apliques en forma de flor en color azul, plata y blanco. También llevó stilettos negros y aros con brillos en plata.

Máxima, por su parte, decidió presentarse con un dos piezas en azul marino compuesto por una blusa de terciopelo y una falda en el mismo color.

La reina lució aros colgantes y pulsera, y unos stilettos azules.
 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla