Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ducotè: "Tenemos que aumentar la cobertura para que cada una de nuestras mujeres"

Ducotè: "Tenemos que aumentar la cobertura para que cada una de nuestras mujeres"
29 de Marzo de 2017 | 13:48

 

El Jefe Comunal inauguró un nuevo edificio para Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; y de la Dirección de Género y Diversidad Sexual. El mismo funciona en Rivadavia 331, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, busca facilitar la atención al vecino y favorecer  la articulación de ambas dependencias que abordan problemáticas interrelacionadas. 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Subsecretaria de Género y  Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Reich; la Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli;  el Secretario de Hábitat y  Desarrollo Humano, Fabián Ferraro;   la Directora de Género y Diversidad Sexual, Luciana Ruiz; la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia; Silvina Freyberg ; y el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

Al respecto, Ducoté enfatizó "Para nosotros cada oportunidad de inaugurar un lugar físico como éste donde queremos brindar un mejor servicio municipal, para recibir y acoger a la persona que viene con una necesidad, a pedir ayuda y a buscar acompañamiento es sumamente importante. Sin embargo creo que no es el edificio lo que va a valer de esta inauguración, es el espíritu y el compromiso enorme de los hombres y mujeres que trabajan en este lugar".

"Estamos brindando acompañamiento en todo el territorio, son más de 10 lugares de todo el distrito donde ofrecemos este tipo de atención. Tenemos que aumentar la cobertura  para que cada una de nuestras mujeres y sus familias se sientan respaldadas. Esto tiene que funcionar como una puerta de bienvenida, por eso haber puesto esta oficina en el centro de Pilar tiene que ver con facilitar la accesibilidad del vecino y además dada su cercanía  con la Fiscalía. Le agradezco mucho a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Daniela Reich por el apoyo" agregó Ducoté.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla