Informate con link dia

Protesta y acampe en 7 y 55

Protesta y acampe en 7 y 55

Un nutrido grupo de trabajadores de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia se movilizó hoy al Ministerio de Desarrollo Social provincial, en 55 entre 6 y 7,  para reclamar "pase a planta permanente, aumentos de bonificaciones por tarea especia, paritaria sectorial y para evitar el traslado de compañeros a otras dependencias". Mientras que en horas de la tarde montaron un acampe sobre 7 entre 55 y 56 -donde el tránsito se encontraba interrumpido en ambas manos-. Según afirmaron permanecerán en el lugar hasta mañana. 

La jornada de lucha es impulsada por personal enrolado en ATE, que montó una radio abierta frente a la sede ministerial.

Exigen "respuestas urgentes a la crisis que atraviesan instituciones de Niñez y los chicos contenidos por falta de presupuesto, de personal, de insumos y de políticas". 

Asimismo, reclaman "la continuidad laboral de todos los compañeros precarizados en Niñez, el pase a planta permanente, el aumento de las bonificaciones por tarea especial, la designación de personal y que cese la persecución y los traslados de trabajadores", indicaron. 
 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.