Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jesica Cirio confirmó que está embarazada

Jesica Cirio confirmó que está embarazada

Instagram

29 de Marzo de 2017 | 17:48

Hace varios días, el rumor de que Jesica Cirio sería mamá fue cobrando fuerza. Finalmente, este miércoles la modelo decidió confirmar la noticia en el programa de Morfi, de Telefé, donde protagoniza un segmento de Zumba.

Jesica transita las nueve semanas y media, y será madre por primera vez junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"(La confirmación) fue ayer, con la primera ecografía, porque todos los estudios anteriores eran caseros. Y fue impresionante escuchar cómo latía, muy fuerte", relató la modelo durante el programa de este mediodía.

Los conductores Gerardo Rozín y Zaira Nara le preguntaron por los cambios corporales, a lo que Jesica confió: "Panza no, pero sí estoy más 'empechada’. Estoy contenta, transitando esto que es muy nuevo. Tengo otra energía: antes me levantaba súper temprano y hacía mil cosas, pero ahora muero de sueño. En mi vida no existía la palabra siesta".

Respecto a cómo combinará su pasión por el ejercicio con el cuidado del bebé, relató: "La idea es seguir bailando, pero trato de no tener un rebote fuerte en el piso. Lo hablé con el médico. Soy una persona que siempre hizo mucha actividad física, y no hay que dejar de hacerlo. Pero cuando el cuerpo te pide descansar, descansá. Y boxeo no hago más". 

Cuando le preguntaron respecto a la reacción de su pareja, contó: “(Martín) Está peor que yo. ¡Él está embarazado! Y eso que ya tiene tres (varones), está acostumbrado".

El jefe comunal salió al aire minutos más tarde por teléfono y agregó: "Esto nos llega en un momento ideal. Sólo ella y yo sabemos lo que nos costó (lograr un embarazo). Ella sabe lo que me costó reponerme después de un momento muy duro de mi vida (en referencia al cáncer que superó tiempo atrás). La amo y estamos felices. Es todo de ella".
 

 

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ 💖🙆🏻🎀🍼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla