Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LO ASISTIERON POR UN CORTE EN EL CUELLO

Un joven herido tras discutir con su pareja en Barrio Hipódromo

La mujer sería mai umbanda. Y hubo versiones sobre un supuesto ritual. Susto entre los vecinos

Un joven herido tras discutir con su pareja en Barrio Hipódromo

La vivienda donde ayer estuvo la Policía para contener a un joven con un corte en el cuello - PABLO BUSTI

29 de Marzo de 2017 | 02:44
Edición impresa

Un incidente doméstico terminó con un joven de 24 años lastimado en el cuello y motivó un enorme despliegue policial. Desde adentro de una casa de barrio Hipódromo, se barajaba la chance de que esa persona atacara a su mujer o que se suicidara, según las distintas versiones que se iban escuchando con el correr de los minutos. Toda la situación se habría dado en el marco de un aparente rito umbanda.

La discusión de una pareja en una casa de 42 bis y diagonal 115 -a metros de la esquina de 122 y 43- estalló cerca de las 13 de ayer.

El motivo por el que se pelearon no trascendió. Por dichos de vecinos, en esa vivienda residen la pareja protagonista de esta historia y, además, otras cuatro personas, entre ellas un nene.

“Hubo un lío entre ellos dos”, señaló un hombre que vive cerca de allí. El incidente fue informado al 911 y de a poco la esquina se fue poblando de patrulleros y motos de la policía.

Entre las distintas versiones que circularon al respecto, la más repetida señaló que “él se quiso suicidar después de la pelea y llegó a cortarse levemente en el cuello”.

El muchacho no sufrió una lesión peor “porque los agentes lo convencieron de que desistiera”, dijeron los informantes del caso.

PRACTICAS y rumores

Al parecer, él sería el novio de una mai umbanda, de 40 años. Por eso es que circuló el rumor de que la secuencia se vivió en el marco de un ritual de esa religión.

No obstante, otras fuentes desmintieron que ayer al mediodía haya habido una ceremonia de esa clase.

De todas maneras, en el barrio se amontonaron los relatos que confirman que en ese domicilio son habituales los ritos de música, baile y ofrendas hasta altas horas de la noche.

Por lo ocurrido ayer, además de la veintena de policías que se agolparon en el lugar, hubo personal médico del SAME local que fue a asistir al herido.

Aparentemente, fueron los efectivos quienes entraron a la habitación donde estaba el joven y lo convencieron de que no atentara contra su salud.

“Al final, no pasó a mayores”, minimizó un vocero oficial, el mismo que sostuvo que la mujer no accedió a denunciar el caso en la comisaría.

Al joven se lo llevaron al hospital de Romero para su evaluación. La causa quedó calificada como “presunta insania”.

En un stud cercano al escenario de este hecho, deslizaron que el fin de semana se organizará un encuentro con jefes policiales.

Al parecer se haría en ese mismo lugar el sábado a la tarde: habría resistencia en el barrio a que esa pareja y sus rituales permanezcan viviendo ahí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla