Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tremendo: Barbie, a los besos con el Pollo Alvarez

Tremendo: Barbie, a los besos con el Pollo Alvarez
29 de Marzo de 2017 | 03:49
Edición impresa

En un nuevo episodio del culebrón más apasionante de la farándula, Barbie Vélez fue vista a los arrumacos con Pollo Alvarez, quien fuera recientemente vinculado a Laurita Fernández, actual pareja de Fede Bal, ex de la hija de Nazarena que terminó el romance en medio de acusaciones cruzadas de violencia.

Barbie, quien según su entorno lloró cuando se confirmó el romance de Laurita y Fede que sostenía había comenzado cuando Bal aún estaba en pareja con ella, fue en los albores de su relación con el hijo de Carmen Barbieri vista con el Pollo Alvarez muy acaramelada en una serie de fotos que molestaron notablemente a Bal, y generaron problemas en una pareja caracterizada por los celos. Tras el rompimiento de la pareja, el Pollo hizo algunos intentos por conquistar a Barbie, pero quedaron solo en amagues.

Desde aquellos días la relación entre el conductor y el mediático quedaron “picadas”, y todo empeoró cuando desde el entorno de Alvarez afirmaron que el morocho estaba dolido por el “blanqueo” de Laurita y Fede, ya que Pollo, que conduce junto a Fernández “Combate”, había entablado una relación que imaginó iba encaminada a la oficialización. A raíz de ello, Bal y Alvarez se cruzaron en un boliche y, aunque no hubo violencia, sí hubo un tenso intercambio de palabras.

El Pollo siempre negó aquella versión de su romance con su compañera de trabajo, y mucho duelo no hizo: el fin de semana fue visto por varios testigos coqueteando y a los besitos con Barbie, su vieja obsesión. Así reveló Rodrigo Lussich, destapando un cuadrado amoroso que promete más episodios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla