Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Las estrellas”, la nueva apuesta de El Trece en el marco de una fuerte crisis de rating

“Las estrellas”, la nueva apuesta de El Trece en el marco de una fuerte crisis de rating

Tras ser mamá, Marcela Kloosterboer vuelve a la pantalla chica con “Las estrellas” - archivo

29 de Marzo de 2017 | 03:58
Edición impresa

Las actrices Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y los actores Luciano Castro, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro encabezarán el elenco de “Las Estrellas”, la nueva comedia dramática de El Trece, que comenzó a grabarse esta semana y que se emitirá este año.

Se trata de una nueva apuesta a la ficción del canal del solcito, que atraviesa un complicado momento de rating: su programa con mejor rating es “Telenoche”, y sus envíos quedan día tras día debajo de los 10 puntos de rating.

No es que a la competencia, Telefé, le vaya mucho mejor: “Josué”, el enlatado brasileño, empuja los ratings del canal cada noche, pero se encuentra lejos de las marcas de su predecesora, “Moisés”, promediando por debajo de los 14 puntos en el horario central. Es secundada por “ADDA”, la mejor ficción nacional de la grilla del aire televisivo, que trabaja cada noche para intentar alcanzar los 10 puntos de rating, muchas veces sin éxito.

Se trata de un momento crítico para la ficción nacional, en el marco de una crisis de rating general que amenaza las producciones locales en el marco de un éxodo de audiencia hacia producciones internacionales y nuevas formas de mirar.

En ese sentido, “Las estrellas” (que iba a llamarse “Cinco estrellas”) resulta una gran apuesta del canal del solcito, con un elenco de importantes figuras televisivas.

La nueva ficción contará la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella, que descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año.

Así, Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias.

Los partenaires masculinos serán Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Luciano Castro, además de Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez.

Los libros de esta ficción corren por cuenta de Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty y la dirección estará a cargo de Sebastián Pivotto y Lucas Gil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla