Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA. SE PREPARA PARA DEFENDER LA PUNTA EL SÁBADO FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

La continuidad de Silva o el regreso de Fabra es la duda

Guillermo espera por el colombiano para luego decidir

La continuidad de Silva o el regreso de Fabra es la duda

Boca arrancó con el trabajo semanal y el Mellizo espera por Fabra - fotobaires

29 de Marzo de 2017 | 04:10
Edición impresa

El entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá definir la continuidad de Jonathan Silva o el regreso del colombiano Frank Fabra en el equipo titular que recibirá el sábado próximo a Defensa y Justicia por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

La duda quedará develada a partir de mañana cuando Fabra se reincorpore del seleccionado de su país que disputa las Eliminatorias sudamericanas.

Silva parte con ventaja sobre el colombiano, que debe retornar desde Quito, Ecuador, por lo que tendrá poco tiempo de recuperación física

En efecto, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Silva o Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

De continuar el ex Estudiantes de La Plata, el Mellizo pondrá el mismo equipo de una fecha a otra, después de disputar 43 partidos oficiales desde su llegada como entrenador el 2 de marzo del año pasado.

Boca practicó en el predio Pedro Pompilio, donde Barros Schelotto dispuso un ejercicio de fútbol reducido divididos en dos grupos.

Con pechera azul lo hicieron: Agustín Rossi, Fernando Tobio, Agustín Heredia, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Mauro Luna Diale y Nazareno Solis; mientras que con camiseta naranja estuvieron Axel Werner, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Lisandro Magallán, Fernando Zuqui y Walter Bou.

SARA EMPEZO A ENTRENAR LIVIANO

La otra novedad fue que Guillermo Sara empezó a entrenarse en forma liviana junto a Ramiro Martínez, el tercer arquero, con lo que empezó la parte final de su recuperación después de operarse en diciembre del año pasado de una luxación en su hombro derecho.

Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego al mediodía dos jugadores hablarán en rueda de prensa.

El equipo de Guillermo, que lidera el Campeonato de Primera División con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, recibirá el sábado desde las 20.10 a Defensa y Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla