Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NEWELL’S

Formica está para el regreso

29 de Marzo de 2017 | 04:06
Edición impresa

El centro delantero José Sand y el zaguero Diego Braghieri están en duda para integrar el primer equipo de Lanús, que volverá a contar con el volante Iván Marcone para jugar el clásico frente a Banfield, por la 18va fecha del campeonato de primera división. El partido, con arbitraje de Pedro Argañaraz, se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús el próximo domingo a las 16,15.

Sand continua entrenando diferenciado por la sobrecarga muscular que lo aqueja desde la semana pasada, que ya le impidió jugar frente a Colón en la última fecha. El viernes venidero será evaluada su recuperación y, de no poder estar ante el Taladro, lo más probable es que continúe Hernán Toledo en su reemplazo.

Braghieri, que se lesionó ante los ‘Sabaleros’, ayer comenzó con trabajos kinesiológicos para recuperarse de la distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que lo afecta. De no estar en condiciones para el domingo el reemplazante surgiría entre Rolando García Guerreño y Facundo Monteseirín.

Además, reaparecerá Iván Marcone como volante central.

Facundo Sava asumió ayer como entrenador de Tigre y comenzó a trabajar de cara al duelo del próximo domingo ante San Lorenzo, como local, por la 18va fecha del torneo de Primera División.

El flamante director técnico se presentó en el predio Mis Marías de Escobar junto a sus ayudantes Darío Aurelio y Hernán López, el preparador físico Federico Trídico y el entrenador de arqueros Juan Gambandé.

“Tengo sensaciones muy positivas porque vi a todos los jugadores muy bien. Estoy muy contento”, expresó Sava, quien debutará el próximo domingo ante San Lorenzo, como local, en diálogo con la prensa luego del primer entrenamiento.

El director técnico tendrá su quinta experiencia en el país tras dirigir a Quilmes, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Racing Club. Además, estuvo en Chile donde trabajó en O’Higgins.

Para hoy dispuso un trabajo en doble turno.

El mediocampista ofensivo de Newell’s Old Boys Mauro Formica volvió a practicar en forma normal con el plantel profesional en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, y reaparecería el sábado en el equipo que recibirá a Atlético Rafaela. “Formica practicó normal ayer por la mañana y si hoy hace la práctica de fútbol estará en condiciones de volver al equipo”, informaron fuentes del cuerpo técnico “rojinegro”.

Formica se recupera de una contusión en la cara posterior del muslo izquierdo, que sufrió en el partido que Newell’s perdió contra Defensa y Justicia, y que lo marginó de los partidos contra Vélez y Patronato.

Asimismo, el volante Facundo Quignón, que recibió un golpe en el muslo derecho que lo sacó de la cancha durante el partido contra Patronato, practicó en forma diferenciada, pero también cuenta con chances de jugar el sábado.

“Tanto Formica como Quignon, que son los dos jugadores lesionados, si practican fútbol con normalidad hoy estarán en condiciones de jugar”, sostuvo el portavoz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla