Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Foto hot para levantarle el ánimo a Messi

 Foto hot para levantarle el ánimo a Messi
29 de Marzo de 2017 | 08:45

Luego de que se conociera que la FIFA suspendió a Lionel Messi por cuatro fechas de las eliminatorias por haber insultado a un árbitro asistente frente a Chile, un manto de desolación y preocupación invadió cada rincón de la Argentina. Es que es muy factible que el mejor jugador del mundo no pueda estar en tres de los cuatro encuentros que le quedan disputar a la Selección en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Además de provocar una tristeza generalizada en el país, este nuevo escenario provocó una gran desazón en Lionel Messi que, según varios medios de prensa deportivos, se encuentra transitando por un momento de mucha pena pero afirman al mismo tiempo que se encuentra entero para enfrentar la situación. En españa incluso señalan que en su círculo íntimo han recibido la noticia con gran congoja, en especial Celia, la madre del astro, que se estaría atravesando un duro momento por la decisión que adoptó FIFA. 

Frente a este difícil panorama, Suzy Cortez, la fanática más famosa del Diez del Barcelona, salió a brindar su apoyo al ídolo con un mensaje y una postal. Según la propia Miss Bumbum su intención es levantar el ánimo de “la Pulga” y es por eso que decidió poner el cuerpo y posar para Lionel.  "Messi fue suspendido por 4 partidos por insultar al asistente brasileño. "Vamos Argentina, Fuerza Messi", escribió junto a las imágenes no aptas para cardíacos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla