Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri volvió a respaldar a Vidal y habló de una "educación pública de calidad"

Fue este mediodía, durante la inauguración un centro de trasbordo en Constitución que unirá el tren, el Metrobús y el subte en un hall subterráneo, bajo una cubierta de vidrio

29 de Marzo de 2017 | 15:28

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que trabajos como la inauguración del nuevo Centro de Trasbordo Constitución es uno de "los pasos concretos" que el gobierno "está dando" para lograr crecimiento, pero dejó claro que las obras "llevan su tiempo" y que al mismo tiempo "dan trabajo del bueno", y contribuyen a "reducir la pobreza".

En ese marco, el jefe de Estado afirmó hoy que el Gobierno nacional “está haciendo lo que había que hacer, pensando en el largo plazo, no en el atajo, la mentira o el parche, sino en hacer las cosas de fondo para que el país pueda crecer”.

Macri volvió hoy a apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco  de la discusión salarial con los docentes bonaerenses, al expresar  que la “alentaba” por su actuación en este conflicto, ya que está  dando “una discusión de fondo” con el objetivo de “mejorar la  calidad de la educación pública”.    

“No tenemos que detenernos frente a aquellos que no quieren  que este cambio avance. Tenemos que demostrar nuestra convicción, y  con esta convicción, convencerlos”, enunció el mandatario, al  inaugurar este mediodía un centro de trasbordo en el barrio de  Constitución, en donde estuvo con la mandataria provincial y el jefe de  gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.    

Macri sostuvo que “las batallas que estamos dando son las  batallas por el futuro; por eso, gobernadora, la quiero volver a  alentar, porque sé que estamos en una discusión de fondo, cuando  discutimos que queremos mejorar la calidad de la educación pública,  porque eso es lo que iguala oportunidades”.    

“La educación pública de calidad es lo que iguala las  oportunidades, por lo que queremos que este debate llegue hasta el final”,  manifestó el mandatario, en torno al conflicto que atraviesa su  tercera semana.    

“Queremos darles herramientas a nuestros maravillosos  docentes, para que puedan a su vez transmitírselas (sic) a nuestros  chicos, para que consigan los mejores trabajos del siglo XXI”, concluyó  el Presidente, quien nuevamente apoyó a Vidal en el conflicto con  los maestros.  

El Centro de Transbordo Constitución permitirá que todos los intercambios de transporte público se realicen en un hall subterráneo, a nivel de los andenes del subte, bajo una cubierta de vidrio y a través de amplios corredores con iluminación y ventilación.

Macri participó de esta actividad después que arribara esta mañana al aeropuerto de Ezeiza procedente de Holanda donde ayer finalizó una visita de Estado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla