Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Un juego cada vez mas atrapante

Entre Berisso y La Loma, tres lectores se reparten los $30.000 del Cartonazo

Rubén Guana, Silvina Cortazzo y Paula López lograron los quince aciertos y se quedaron con el pozo

Entre Berisso y La Loma, tres lectores se reparten los $30.000 del Cartonazo

Silvina Cortazzo, Berisso - gonzalo mainoldi

30 de Marzo de 2017 | 01:50
Edición impresa

Dos lectores de Berisso y una vecina del casco urbano platense se repartieron los 30.000 pesos que entregó esta semana EL DIA a través del Cartonazo.

Ruben Guana -83-, jubilado de la industria frigorífica, vecino de la calle 166 de Berisso, casado con Amelia hace más de 60 años, padre de Fabián y abuelo de dos jóvenes que estudian en la Universidad Nacional de La Plata, no reprimió su alegría al enterarse que se había convertido en uno de los ganadores del último premio que ofrecía el Cartonazo. “Estoy muy contento, porque con mi esposa compramos EL DIA desde 1955, año en que nos casamos, y nunca habíamos ganado nada. Por fin se nos dio”, dijo y adelantó que con el dinero obtenido el matrimonio hará “unos retoques a la casa” y el resto se lo regalará a los nietos Nicolás y Julieta.

A Silvina Cortazzo -41-, también vecina de Berisso, el pozo de los 10.000 pesos la hizo debutar como ganadora de cualquier tipo de premio (“nunca saqué nada”, confió). Asistente odontológica, madre de dos varones, dijo que el dinero lo destinará “a pagar algunas cuentas”.

En su casa del barrio de La Loma, Paula López -40- supo, muy temprano, que había completado los 15 números necesarios del Cartonazo. Ama de casa, feliz por el acierto, la lectora de EL DIA anticipó que compartirá el premio con su marido y su abuela.

La propuesta

Como todos los miércoles el plazo de participación es hasta las 17 hs. Debe recordarse que en caso de surgir nuevos ganadores el premio será repartido equitativamente.

Este viernes se inicia una nueva jugada de El Cartonazo con la entrega, en la edición de El Día, de otra tarjeta, con la que cada lector cotejará desde el sábado y hasta el miércoles los números que se publican en la edición impresa del diario El Día o seguirlos a través de las programaciones de la radio 99.1 hasta el próximo miércoles.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11hs. a 17hs.

Por el led

Los participantes que no hayan podido completar el cupón con el total de los números requeridos para hacerse acreedores del premio pueden participar del sorteo mensual de un televisor led depositando los cartones con los datos completos en las urnas habilitadas en las receptorías de El Día o bien en las oficinas comerciales de diagonal 80 Nº 817.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla