Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nos convierten fácil pero se corrige con trabajo"

"Nos convierten fácil pero se corrige con trabajo"

Foto: Estudiantes Oficial

30 de Marzo de 2017 | 13:38

Israel Damonte habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y manifestó que el equipo está bien y que más allá de algunos errores cometidos, se enderezó el rumbo respecto al final del semestre pasado.

"Rafaela ya quedó en el pasado, estamos tratando de preparar el partido ante Arsenal que será duro, como  son todos. Pero viendo como habíamos terminado el torneo pasado y como arrancamos, a nivel  puntos, estamos empezando a sumar. Genera confianza para trabajar más tranquilos y pensar en sumar de a tres ahora en nuestra cancha, con nuestra gente", destacó el volante central.

Pensando justamente en el equipo de Viaducto, manifestó que "no nos fijamos en como viene Arsenal, pero los partidos son todos complicados. Rafaela estaba en  descenso y nos terminó complicando. Hoy está todo muy parejo. Al partido hay que trabajarlo, prepararlo e i preparando jugadores para llegar bien al partido".

En cuanto a la competencia existente dentro del plantel, sostuvo que es saludable y negó rumores de discordia.  Siempre es bueno contar con la mayor cantidad de jugadores posibles y que haya competencia.  Estamos bien más allá de las cosas que siempre se escuchan cuando perdés. Es típico de los periodistas. A veces hay discusiones cuando las cosas no salen, pero es normal. Estamos bien. El entrenador está bien. Hay muchas cosas buenas en Estudiantes como club. Hay que corregir y estoy de acuerdo, pero nosotros no podemos creer todo lo que escuchamos porque contamina y nos perjudica".

"Estudiantes es una institución modelo, se rearma semestre a semestre y haciendo el estadio, hay muchas cosas buenas", subrayó.

En otro orden, debido a las cosas por corregir, marcó " la solidez". Y agregó que "nos convierten más fácil. Y no hablo de errores individuales, sino de colectivos. No estamos defendiendo bien la pelota parada. Eso es trabajo".

La partida de Alayes

Por último, se refirió a la despedida de Agustín Alayes, quien hoy fue agasajado con un asado.

"Me sorprendió, ahora vamos a tener un asado para despedirlo. Le queríamos regalar algo, los jugadores, el cuerpo técnico ylos empleados. Era la persona justa para el lugar. Por la clase de persona que es, porque creo que representa a Estudiantes. Es querido, fue jugador y es amigo. Me duele que se tenga que ir. Lo respeto y lo banco, porque cuando uno no la pasa bien, es lo mejor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla