Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SE VA EN JUNIO? DEBATE EN ESTUDIANTES

La Roma se suma a la lista de interesados por Ascacibar

La Roma se suma a la lista de interesados por Ascacibar

Los medios italianos hablan del interés de la Roma por el volante de Estudiantes. En el Pincha aseguran que nadie se comunicó con ellos - Gonzalo Mainoldi

30 de Marzo de 2017 | 03:42
Edición impresa

El futuro de Santiago Ascacibar sigue sumando más capítulos, porque ayer el diario italiano Gazzetta Dello Sports publicó que el poderoso club de la capital italiana, Roma, está interesado en el volante.

De esta manera se suma a la lista de interesados, que encabeza el Bologna, también de Italia, el Atlético Madrid de España y el Hertha Berlín de Alemania.

Más allá del anuncio periodístico, en Estudiantes le aseguraron a este medio que nadie de la Roma se comunicó con ellos. Y que tampoco lo hizo ningún intermediario. “Son versiones, no hay nada. A veces parece que la prensa tiene más interés de vender al jugador que nosotros”, contó un importante dirigente.

Lo concreto es que Ascacibar esta en la mira de importantes equipos de Europa, pero ninguno hasta el momento hizo una oferta formal. De todos ellos, el único que avanzó un poco con su representación es el equipo alemán, pero por el momento no es una plaza que sea analizada por el entorno del jugador.

En caso de avanzar una transferencia, la misma podría ser para mediados de año, en el mercado de pases fuerte para Europa. En caso de no ser transferido, la dirigencia deberá renegociar su contrato, actualmente uno de los más bajos del plantel. Es que percibe dinero de primer contrato.

¿JUGARA EL MUNDIAL?

Si todo sigue como hasta el momento, Ascacibar será parte del mundial Sub 20 a disputarse en Corea a finales de mayo. Por eso es que los primeros días de dicho mes tendría que entrenarse sólo con la Selección previo al viaje, lo que sería una enorme pérdida para el Pincha, que además tiene a Lucas Rodríguez y Juan Foyth en ese plantel.

De todos modos, no está confirmado que los tres jugadores sean parte del plantel del mundial, principalmente el Ruso. Al parecer desde AFA podría haber un acuerdo para que vayan hasta dos jugadores máximo por club. En las próximas semanas habría una definición. De todos modos la última palabra la tendrá, con seguridad, el propio jugador.

 

8
Millones de dólares pretende Estudiantes por el pase del jugador. Puso la vara bien alta para empezar negociar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla