Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCANDALO EN LAS REDES SOCIALES

Una aspiradora, el dolor de cabeza de Paula Chaves

Bajo el título “hoy elijo ser ama de casa”, la modelo posó de punta en blanco con el electrodoméstico en la mano y ¡la mataron! Ayer lloró en la tevé

Una aspiradora, el dolor de cabeza de Paula Chaves

criticas “Patética”, “retrógrada”, “mentirosa”, “estigmatizante”, “machista” y “sexista” fueron algunos de los calificativos reproducibles que le adjudicaron, apenas se conoció la tapa de la revista

30 de Marzo de 2017 | 04:16
Edición impresa

Por un lado, hay temas que son muy sensibles y que pueden estallar desde cualquier arista, por más fina que sea; y, por el otro, hay personas que le buscan el pelo al huevo, y a las que les encanta atacar, anónimamente, en las redes sociales. De estas dos cosas fue “víctima” la modelo Paula Chaves, a quien le dijeron de todo menos linda por haber posado para la tapa de una revista con una aspiradora en la mano.

A seis meses de haber sido madre por segunda vez, la modelo se encuentra consolidada en su carrera dentro de la televisión, una incursión que llegó de la mano de Marcelo Tinelli, para quien bailó en su certamen más famoso, y gracias al que conoció al amor de su vida y padre de sus dos criaturas: Pedro Alfonso.

Desde que entró en el universo de la maternidad, Chaves se ha alejado de las pasarelas y su vida ha cambiado drásticamente, cambiando tacones por pañales y chupetes, y fiestas y presencias vip por noches en vela... como toda mamá.

En este marco, y tras haber adelgazado los más de 30 kilos que engordó en su segundo embarazo, la mujer de Peter le dio una entrevista a la revista Gente, en la que cuenta cómo es su nueva vida, dedicada casi por completo a su familia y a su hogar.

“Hoy elijo ser ama de casa”, es el título del artículo de portada del semanario, en el que la rubia luce impecable, con camisa entallada y pollera de jean ajustada a la rodilla, subida a unos elegantes stilettos negros de diseño italiano. Con una típica pose de top model, Paula toca apenitas con los dedos de su mano derecha la punta del mango de la aspiradora, un detalle que provocó furiosas críticas hacia la modelo en las redes sociales.

“Patética”, “retrógrada”, “mentirosa”, “estigmatizante”, “machista” y “sexista” fueron algunos de los calificativos reproducibles que le adjudicaron, apenas se conoció la tapa de la revista. De hecho, la joven de 32 años fue tendencia en Twitter durante casi toda la jornada del martes por este motivo.

Cansada de las acusaciones, Chaves dialogó ayer por teléfono con “Los Angeles de la Mañana” y se refirió a este tema del que todo el mundo habla.

“Hoy todo se critica. No soy ama de casa hace quince años. Lo decidí hoy. Y eso no es agarrar la aspiradora y limpiar el inodoro. Es organizar todo en la casa. Mi decisión fue ponerme un poquito linda porque estoy todo el día con rodete. Sacarme unas fotos con extensiones... Me ofrecieron hacer esta tapa y a mí me pareció bien. Lo que se me pasó por la cabeza es ir a ponerme tacos, maquillaje y salir linda”, explicó la modelo.

Consultada por la opinión de su pareja, Paula contó que al principio a él le hizo ruido. “Pedro me dijo que es un tema muy sensible y muy delicado. Él es quien piensa en todo eso. Yo nada más quería salir de mi casa y ponerme linda”, reveló, y dijo que su marido “no colabora con los quehaceres” del hogar. “El es tan papá como yo mamá, pero es desordenado. No es colaborador en la casa, es papá nada más. Nosotros igual nos vamos cubriendo. Aunque ahora todavía no le tocó a él ser el amo de casa”, agregó.

Sensibilizada por todo lo que está viviendo, la modelo rompió en llanto cuando recordó cómo se dio su salida de “Este es el show”, el año pasado, imprevistamente.

En la nota de tapa de Gente, la modelo detalló al respecto: “Hubo un quiebre importante después de un ataque de locura que viví en diciembre: Pedro en Carlos Paz; la ciudad en caos; mi bebé estresadísimo… Iba camino al canal y me quedé atrapada en una manifestación. Tiré el auto por ahí y me metí en una concesionaria a darle la teta a mi bebé. Llorando llamé al productor: ‘¡Basta!’ No puedo más. Me quedo con mis hijos’”.

Y ayer, en el programa de El Trece, manifestó: “No fue la forma más prolija de despedirme desde Carlos Paz, pero yo pensé nada más que mi bebé me necesitaba. El medio me llevó a volver al mes de dar a luz, sentí que era mi responsabilidad. Te juro que me agarra angustia... Sentía que tenía que estar en todos lados. Mi bebé necesitaba estar en mis brazos en su casa y yo lo llevé a un estudio de televisión. Me acuerdo que después de colapsar, me llevé a Baltazar a Carlos Paz con 38.5° de fiebre porque estaba estresado. Y así fue que decidí irme. Me pedían que vuelva a despedirme del programa, pero yo les dije que no volvía aunque me echaran”.

En la misma línea, continuó, visiblemente angustiada: “Pensé que otras conductoras volvieron a las dos semanas del bebé y yo pensaba cuál era mi prioridad. La televisión te exige que estés siempre. En ese momento me mareé. Sentía que tenía que estar y hacía todo con Balta encima. Perdí el eje totalmente y por eso terminé colapsando”.

Además, dijo que, si bien está la posibilidad de que regrese en mayo con “Este es el show”, la modelo aseguró que “todavía no hubo ninguna reunión. Pero en su momento lo analizaré y pensaré si es lo que quiero”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla