Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Susana sobre Moyano

“Somos recontra amigos”

Regresó de sus vacaciones en Miami y habló de todo: negó el romance, se refirió a su vuelta a la tevé, a Del Potro y a la actualidad política

“Somos recontra amigos”

“Nos reímos de los rumores de romance”, aseguró Susana, en relación a su ¿amistad? con Facundo Moyano - archivo

30 de Marzo de 2017 | 04:19
Edición impresa

Susana Giménez regresó ayer de sus vacaciones en Miami y Nueva York y, lejos de tener aires de diva, la conductora frenó ante los micrófonos de la prensa que la esperaba en Ezeiza. Fiel a su estilo, respondió a todas las preguntas: su relación con Facundo Moyano, su regreso a la televisión, su presencia en el último partido de Del Potro y la actualidad política del país. Además, agregó un dato de color: “Lo que más me gustó fue haber coincidido en el avión con la familia Lopilato-Bublé”.

Pocos días antes de viajar a Norteamérica, donde se reunió con los directivos de Viacom (nuevos dueños de Telefé), quienes la esperaron con una enorme marquesina de bienvenida en el Times Square, Susana tuvo una cena íntima con Facundo Moyano, el diputado del Frente Renovador que, en coincidencia con la aparición de las fotos junto a la diva, se separó de la modelo Eva Bargiela.

“Fuimos a comer porque somos amigos, recontra amigos. Cada dos o tres semanas comemos”, dijo Giménez ante la primera pregunta de rigor de los cronistas, y luego amplió: “Nos reímos de los rumores de romance”.

“Lo fui a ver a Martín del Potro y también inventaron. Siempre me vinculan con todos los que salgo”, añadió la conductora, sobre su presencia del lunes pasado en el Masters 1000 de Miami, donde Delpo se enfrentó a Roger Federer.

A pesar de la tibia desmentida de Giménez sobre el supuesto romance y, a diferencia de otras veces, la diva aseguró que no está “cerrada a encontrar un amor”.

celebra los 30

Susana también contó que aprovechó su viaje a Miami para comprarse ropa para su programa, y adelantó que la nueva temporada comenzará en junio. “Iremos una vez a la semana. Pronto me reuniré con la producción para empezar a definir todo. Este año cumplo 30 años en el aire. Voy a festejar los 30 años en la TV”, agregó la diva, visiblemente entusiasmada por volver a la pantalla chica.

Consultada sobre la realidad del país, la diva manifestó: “Tengo mucha fe que todo va a cambiar para mejor”. Y sobre la posible presencia de Mauricio Macri en su programa, dijo que por ahora no está confirmada.

Por último, tiró un dato desconocido para los cronistas: “Lo mejor que me pasó en el viaje fue coincidir en el avión de regreso con la familia Lopilato-Bublé y ver que Noah está muy bien. Eso me puso muy feliz”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla