Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA PLATENSE

Vuelve la Noche de los Teatros

La sexta edición de este esperado evento se realizará mañana: 14 salas abrirán sus puertas para ofrecer, con entrada libre y gratuita, 18 espectáculos para todo público

Vuelve la Noche de los Teatros

En su temporada 2017, la Noche de los Teatros ofrecerá mañana, en 14 salas de la Ciudad, 18 espectáculos con entrada libre y gratuita

30 de Marzo de 2017 | 04:20
Edición impresa

En su edición 2017, tras cinco exitosas primeras pruebas, la Noche de los Teatros se prepara para volver a arrasar mañana las boleterías de las salas locales, ofreciendo como es habitual espectáculos con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Asociación de Teatristas del Plata, este evento buscará esta temporada seguir consolidándose como un programa tradicional, con la organización de dos ediciones: una para abrir y otra para cerrar el año.

En este sentido, mañana, en 14 espacios culturales, se ofrecerá un total de 18 espectáculos gratuitos, con los que se busca mostrar la calidad de producción teatral independiente platense, que es mucha y muy elogiada.

Este evento permitirá recorrer los diferentes teatros, cada uno con un sello particular, lo que se ve claramente traducido en su programación.

Habrá ofertas humorísticas y otras más dramáticas; también reflexivas y conmovedoras; otras para el deleite y el asombro... pero todas presentarán algo en común: buscarán despertar algo dormido en las personas, una sensación -cualquiera sea- que les permita transformarse en un espectador habitual.

Según aseguraron los organizadores, muchas de las personas que han entrado por primera vez a una sala, en el marco de la Noche de los Teatros, después han reincidido, encantados con la magia escénica. Algo que los motiva a seguir organizando este evento, que, desde hace seis años, no sólo se hace sin lucros sino que, además, se produce con dinero de los bolsillos de los mismos teatristas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla