Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |ES LA OCTAVA RENOVACIÓN

Volkswagen trae la nueva generación del Passat

El modelo llega de Alemania y se vende a 59.900 dólares

Volkswagen trae la nueva generación del Passat

El modelo de alta gama de Volkswagen vuelve a comercializarse en el país

31 de Marzo de 2017 | 04:44
Edición impresa

Volkswagen lanzó en el mercado argentino al nuevo Passat, la octava generación del referente de alta gama que se hacía rogar y que llegó en versión Highline.

Llega importado desde Alemania con un motor 2.0 litros TSI de 220 caballos tecnología Bluemotion, capaz de reducir el consumo sin afectar las prestaciones, asociado a una caja automática DSG de seis velocidades. El nuevo Passat, puede alcanzar los 246 km/h y acelerar de 0 a 100 en 6,7 segundos.

ASPECTO EXTERIOR

En su exterior, posee faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, y llantas de 18 pulgadas.

Además dispone de espejos retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.

En su interior ofrece el sistema de navegación touchscreen en pantalla de 8 pulgadas con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz. En su interior, incorpora butacas delanteras eléctricas, calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor.

También trae el sistema de estacionamiento Park Assist, el sistema de cierre y arranque sin llave, climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.

En términos de conducción, se destaca el sistema “Start/Stop” con regeneración en frenado, y el sistema de selección de perfil de conducción con chasis adaptativo.

Esta función, denominada “Dynamic Chasiss Control”, representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina, y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo. Sobre esta base modifica la electrónica del motor y los parámetros de suspensión y dirección asistida.

En materia de seguridad, el nuevo Passat posee nueve airbags, detector de fatiga, anclajes Isofix y monitoreo de presión de neumáticos. Además, incorpora diferencial electrónico (XDS), sistema de estabilidad electrónico (ESC y, ABS, Se vende a 59.900 dólares, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla