Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

BMW Serie 4 Gran Coupé: pelea de los premium

La marca alemana suma a su oferta en la Argentina una flamante propuesta para dar pelea en un segmento que promete tener un gran año

BMW Serie 4 Gran Coupé: pelea de los premium

El Serie 4 Gran Coupé se suma a la oferta de BMW en la Argentina

31 de Marzo de 2017 | 04:45
Edición impresa

El mercado automotriz argentino no deja de sorprender. Y por eso las marcas de autos de alta gama renuevan su oferta convencidas de que 2017 además de ser un buen año para el mercado en general tendrá gran potencialidad para los autos destinados al sector más exclusivo.

Por eso BMW recompone su oferta en el país con esta impactante coupé que llega en dos versiones con motor 2.0 de 252 caballos o 3.0 de 326 caballos, con paquete deportivo M.

De esta forma BMW se lanza de lleno en la pelea por el liderazgo del segmento premium, rearmando su oferta en el país para competir fuerte en una categoría que promete tener un gran crecimiento este año.

La ofensiva de BMW, que apunta a arrebatarle el primer lugar a Audi, tiene ahora a la incorporación de nuevas variantes del Serie 4. Se trata de las versiones Gran Coupé (430i y 440i), que se ubicarán por encima de las Coupé que ya se venían comercializando.

ACTUALIZACION

El BMW Serie 4 se actualizó para que uno de los modelos favoritos de los fanáticos de la marca siga al día con un poco de cosmética y nuevas motorizaciones.

Teniendo un producto tan bueno como el Serie 4 capaz de vender 400.000 unidades en su primer ciclo, sería arriesgado introducir cambios notables de forma prematura. Así que para prolongar la vida del primer Serie 4 antes de su renovación total, se han decantado por unos ligeros cambios tanto por dentro como por fuera.

Lo cierto es que para diferenciar a un BMW Serie 4 2016 de un 2017 hay que afinar la vista porque los cambios son sutiles. Sólo se modifican los paragolpes (con nuevas entradas de aire delante y un aspecto más deportivo detrás) y las llantas (tres, una para cada acabado: Sport, Luxury y M Sport), además de la irrupción de nuevos colores en la paleta (naranja Sunset y azul Snapper Rocks). En los faros también encontramos alguna diferencia, optando para 2017 por confiar en la tecnología LED para todos los faros.

El BMW Serie 4 se actualizó para que uno de los modelos favoritos de los fanáticos de la marca siga al día con un poco de cosmética y nuevas motorizaciones.

BMW anuncia que el comportamiento de su Serie 4 también se ha mejorado, empleando nuevos materiales procedentes de las suspensiones de la familia M que ofrecen un tacto más deportivo a través de un equipo de suspensión con un tarado más rígido y ofrece más información de lo que ocurre bajo las ruedas al conductor.

En el interior del Serie 4 también habrá algunos detalles que le distingan como modelo 2017, pero serán eso, detalles, entre los cuales se destaca la posibilidad de personalización y que pantallas de la computadora y del sistema de entretenimiento también incluyen algunos cambios y un nuevo sistema de navegación Professional en opción.

El 430i (se vende a 78.400 dólares) tiene motor 2.0 de 252 caballos, con caja manual de seis velocidades o automática de ocho marchas.

En tanto, el 440i (106.400 dólares) llega con el paquete deportivo M. Así, equipa el propulsor 3.0 de 326 caballos, con tecnología TwinPower Turbo con turbocompresor, inyección directa de alta precisión, control variable de válvulas y control variable del árbol de levas Doble-VANOS. La caja es automática de 8 marchas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla