Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ladrones hirieron a un empleado en Villa Elisa

Ladrones hirieron a un empleado en Villa Elisa

El joven herido fue trasladado en un auto al hospital de Gonnet, con un corte en la nuca que le abrieron de un culatazo - archivo

4 de Marzo de 2017 | 04:33
Edición impresa

El empleado de un comercio de Villa Elisa tuvo que ser trasladado antenoche al hospital San Roque, de Gonnet, donde lo asistieron por las heridas que recibió al ser atacado a culatazos en la cabeza por una banda de delincuentes que se llevó la recaudación.

Desde el Foro de Seguridad de esa localidad de la zona norte denunciaron que “se profundizaron los asaltos en negocios y viviendas”, por lo que no descartan realizar una protesta callejera para visibilizar su reclamo.

El robo que terminó con el empleado lastimado ocurrió el jueves a la noche en 407 y 21, cuando un joven de 23 años identificado como Facundo Almirón estaba cerrando el negocio Supermarque junto con otras dos empleadas, informaron fuentes oficiales.

En ese momento los rodearon tres sujetos que estaban encapuchados y armados.

exigencias

A punta de pistola y con amenazas de usarlas, los ladrones comenzaron a exigirles a las víctimas la entrega del dinero recaudado y sus pertenencias. Aparentemente ninguno de los empleados se resistió, por lo que entregaron lo que les pedían y esperaron a que los delincuentes se fueran. Eso hicieron, pero, antes, le pegaron un culatazo en la nuca a Almirón, abriéndole un corte por el que empezó a sangrar.

Los atacantes se fueron con elementos personales de los empleados y alrededor de 600 pesos, reportaron fuentes de la Policía.

Los damnificados llamaron al 911 para pedir ayuda y acudió a la escena personal del Comando de Patrullas. Como la ambulancia tardaba demasiado, el joven herido fue trasladado en un auto particular al hospital de Gonnet, donde le suturaron la lesión, descartaron que fuera grave y le dieron el alta, dijeron fuentes del caso.

Más tarde, con la denuncia de los damnificados, se abrió una causa en la comisaría Duodécima, bajo la carátula “robo calificado y lesiones”, bajo la intervención de la UFI 9 de Autores Ignorados, a cargo de Fernando Cartasegna.

otros hechos

Los vecinos de Villa Elisa refirieron que en las últimas horas “hubo muchos asaltos en distintos puntos” de esa localidad. Mencionaron dos entraderas, en 9 y 51 y en 23 bis entre 7 y 8.

También, un “robo a mano armada en 3 y 41”, un asalto en una estación de servicio de Centenario y 51 y otro episodio de inseguridad en 438 y 140, del barrio El Rincón.

El Foro de Seguridad volvió a reunirse en estas últimas semanas y ya analizan realizar una medida de protesta a modo de reclamo, “ya que todos los pedidos que hemos formulado para reforzar la prevención en la zona no han dado resultados”, dijeron a este diario.

Una de las modalidades que más preocupa a los habitantes de Villa Elisa es la de las entraderas, que adjudican a “bandas que suelen llegar desde el conurbano y escapar fácilmente por los accesos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla