Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |HAY INFINITAS PROPUESTAS

Habitación para chicos con muebles vintage

Una opción original de gran personalidad y accesible con bajos recursos

Habitación para chicos con muebles vintage

Los muebles vintage crean ambientes para chicos únicos

5 de Marzo de 2017 | 03:27
Edición impresa

La alternativa de crear un ambiente cálido y simpático, que por naturaleza debe presidir el cuarto de los niños, sin embargo es posible alcanzarlo con el uso de muebles vintage.

Se trata de un campo infinito, repleto de opciones y que permite desplegar toda la creatividad.

Hace no mucho tiempo era difícil llevar a cabo muchas de las ideas, si se buscaba hacer de la habitación del hijo un espacio lleno de originalidad y calidez y por supuesto adaptado a las necesidades de un bebé y más viviendo en una ciudad.

La opción de reciclar muebles, hacer cuadros apropiados y la compra de vinilos apropiados, terminan de dar forma a estos ambientes.

Toda esta odisea queda ya muy lejana. Hoy el mundo de internet aporta infinita información sobre tendencias, proveedores y facilita las compras sin movernos de casa.

Así un mueble de otro tiempo sea una cama, una mesita, un armario, una cómoda o cualquier mueble y objeto del pasado puede ser utilizado en la decoración de una habitación de un niño dejándolo en su estado original o actualizándolo.

La camas vintage de hierro forjado dan la sensación de ligereza y las podemos reciclar pintándolas desde el blanco hasta el negro para dormitorios más juveniles y masculinos pasando por colores más alegras y divertidos como verdes, amarillos, rojos o suaves como los tonos pastel.

En la habitación de un niño no debe faltar un colgador y porqué no poner uno de otra época quizás de herencia familiar por ejemplo.

Armarios de estilo art decó o más románticos como los de Luis XV o de metal para dar un toque industrial.

ALMACENAJE

Cómodas de todo tipo, los lugares de guardado son imprescindibles en los dormitorios de los niños y para un bebé se pueden convertir en cambiadores también.

Hasta antiguas vitrinas de las que había en casa de los abuelos en el comedor se puede reconvertir en originales armarios.

Al igual que las mesitas de luz, con sólo darles una mano de pintura y un atractivo papel.

Y cualquier mesita vintage de cualquier estilo quedará ideal en el cuarto.

La cajas antiguas como las de frutas son ideales para hacer composiciones como estanterías o de revisteros o para guardar sus juguetes así como los baúles por ejemplo.

Armarios viejos de pared, sillas, estanterías, colgantes y muchas más piezas son ideales para decorar una habitación de niños con muebles vintage .

Todas estas piezas son susceptibles de ser adaptadas para conseguir un dormitorio con mucha personalidad mezcladas con piezas nuevas quedan encantadores creando ambientes únicos. Y puede darle el aire que más se adapte a la idea que se tenga para la habitación de los chicos y no tan chicos.

Se trata de propuestas inspiradoras que permiten usar estos muebles en habitaciones para niños, que en apariencia no sería su lugar ideal.

Sin embargo apelando a la imaginación y al uso de materiales nobles como los muebles vintage se pueden lograr combinaciones excelentes para hacer de la habitación de los chicos un lugar alegre, placentero y lúdico para aprovechar al máximo y dar el contexto ideal al crecimiento de los chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla