Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

7 de Marzo de 2017 | 03:19
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 7 de marzo de 1992

Levantaron el paro los docentes bonaerenses. La medida de fuerza anunciada para el lunes quedó sin efecto porque los gremios del sector y el Gobierno llegaron a un acuerdo.

-Los jugadores de Estudiantes amenazan no actuar ante Quilmes. Marcelo Yorno, Ricardo Iribarren y Daniel Peinado serían separados del plantel por no haber renovado aún sus contratos.

-Los ciclistas. La señorita Claudia Krist señaló que se intenta culpar a quienes circulan en bicicleta por el caos del tránsito platense, cuando en realidad “somos víctimas”.

-Abandono en nuestra ciudad. La Dra. Olinda E. Estanga criticó el estado de abandono en el que se encuentra el Paseo del Bosque y el Camino a Punta Lara.

-Corsos y capa de ozono. El señor Sebastián Varela, en una carta de lectores, señaló que los envases de espuma para jugar en los corsos contiene freón, considerado uno de los gases culpables del agujero en la capa de ozono.

-Tres pilotos platenses estarán presentes en el TC de Tandil. En la prueba de mañana competirán Hugo Mazzacane, Héctor Pacchialat y Rubén Muñiz (padre), mientras que Juan Carlos López a último momento desistió de hacerlo por problemas mecánicos.

-Centro Cultural Alternativo. Hoy a las 18 en calle 13 Nº 845 dará una clase abierta sobre taichi-chuan el instructor Eduardo Gualazzini.

Cumpleaños.- Intimamente celebrará hoy su cumpleaños Francisco Oleastro. - Festejará hoy su cumpleaños José Luciano Saraví Tiscornia.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 7 de marzo de 1967

CGT: posterga decisiones para el jueves. Se dio anoche una declaración tras las presentaciones hechas por varios gremios a la central obrera.

Bodas de plata.- El señor Emilio Ferradesso y su señora, Rosa Haydée Gargano recibieron el saludo de familiares y amigos con motivo de haber cumplido las bodas de plata matrimoniales.

Nacimientos.- Restablecida la señora Zulema Esther Labiz de Piergiácomi, lo mismo que su hijito Marcelo Eduardo.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 7 de marzo de 1917

Casamientos.- El 15 del corriente mes en casa de la familia de la novia será bendecida la unión matrimonial de la señorita Nélida E. Crola con el doctor Eusebio Albina. Serán padrinos la señora Carmen G. de Albina y el señor Juan B. Crola.

Viajeros.- Para la Capital Federal, la señorita Esther Ricart. - Regresó de Banfield, la señorita Angélica Bancora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla