Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa: “Estamos muy conformes con nuestro juego”

Luego de la victoria del Lobo sobre Olimpo, la figura, Lisando Villa, habló en exclusiva con Frecuencia Básquet.

Villa: “Estamos muy conformes con nuestro juego”

Foto: Prensa Gimnasia

8 de Marzo de 2017 | 21:24

Lisandro Villa fue uno de los estandartes del triunfo de Gimnasia sobre Olimpo de Bahía Blanca por 84 a 68, por el Torneo Nacional de Ascenso, autor de 16 unidades y 8 cristales.  A su vez, en el peor momento del equipo, cuando la visita emprendió un parcial de 9-0, tomó las riendas ofensivas y le dio al Lobo el aire suficiente para cerrar el triunfo.

El conjunto dirigido por César Adriani está transitando por su mejor momento en el TNA con 6 victorias en los últimos 8 encuentros, en las cuales, superó, entre otros rivales, al puntero, Estudiantes de Olavarría y a Olimpo, que viene tercero en la Conferencia Sur. “Estamos muy conformes con el juego que estamos teniendo en los últimos enfrentamientos, venimos en levantada y queremos llevar de la mejor manera esto que queda de la fase regular”, declaró Villa.

Este crecimiento en el rendimiento del elenco de calle 4 se explica,  como sostuvo el alero, por los ajustes que están realizando defensivamente que derivan en mejores posesiones ofensivas y les dan seguridad a la hora de tomar las decisiones.  “Estamos defendiendo muy bien, dejamos a los dos últimos rivales en menos de 70 puntos, rivales que están en las primeras ubicaciones en la tabla, y eso nos permite jugar de mejor manera en ofensiva”,  detalló el goleador del Lobo.

En cuanto al juego en ataque, “tratamos de hacer lo de siempre pero ahora lo estamos ejecutando muy bien y logramos desplegar una buena circulación de balón para que todos tomemos tiros abiertos”, mencionó.

Por otra parte, la incorporación de Joseph Efese le dio al Tripero mayor solidez defensiva además de una mejor fortaleza en la zona pintada. Aun así, no solo se consolidó con rapidez en lo deportivo, sino que en lo humano se acopló rápidamente y de esta manera lo resumió Villa:  “Es muy buena gente, muy agradable y se sumó muy bien al grupo tanto en lo basquetbolístico como en lo humano, estamos muy contentos con su llegada”.

El próximo viernes, Gimnasia visitará en Neuquén a Petrolero, un rival clave en la tabla de posiciones y así se preparan para el encuentro: “Queremos ganarlo porque los alcanzaríamos, así que nos podemos ubicar un puesto arriba a la hora de esperar los cruces de playoffs”, expresó. Será un partido duro para el albiazul pero el presente del equipo demuestra que nada es imposible.

A continuación podés escuchar el audio de la entrevista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla