Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Baby Etchecopar

“Lo de Navarro fue una vergüenza”

El periodista confirmó la pelea con su colega, a quien culpó por el escándalo

“Lo de Navarro fue una vergüenza”

El miércoles la había negado pero ayer confirmó su violenta pelea con Navarro. Además, se cruzó feo con Ventura

14 de Abril de 2017 | 04:33
Edición impresa

Aunque en la jornada del miércoles lo había negado, aduciendo que se había tratado de una “joda”, finalmente ayer Baby Etchecopar confirmó la existencia de una escandalosa pelea física con su compañero, Roberto Navarro, a quien culpó por el escándalo. Además, en un móvil con “Infama” se propinó duras acusaciones con Luis Ventura.

El conductor de “El ángel de la mañana”, que ayer no estuvo al aire en Radio 10, habló en un programa de El Trece, en donde antes de referirse al suceso en sí, contó la previa, derivada de un editorial el día después del paro nacional.

“Yo le contesté (a Navarro) que no éramos giles los que habíamos votado a Macri, que yo tengo mi forma de pensar, soy democrático. Le dije: ‘Navarro, no nos tomes de giles, no somos boludos que nos tomaron de estúpidos. Yo voté en contra de los Kirchner, no a favor de Macri’ Después de eso, él fue a pedir mi cabeza. Volvió al estudio y le dijo a sus panelistas: ‘Ya pedí que lo echen y lo van a pasar a la madrugada’”.

En este contexto, Baby y Navarro se encontraron en el baño de Radio 10, y pasó lo que trascendió. “Todos los días, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo le decía ‘qué asco, un programa kirchnerista’, y él me decía ‘callate, facho’. Era normal. Le dije que perdón el editorial, que si le jodía le pedía disculpas. No contestó. Le dije qué olor a kirchnerista. No contestó. Y cuando termino de hacer mi pis de la mañana, él estaba de espaldas y le dije: ‘Si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio, con vos en los pasillos’. Se dio vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas”. Además, dijo que “no llegó a correr sangre. Había mucha gente. Fue una vergüenza. Le tuve que dar explicaciones a mis hijos”.

Horas después, Baby le dio un movil a “Infama” -para seguir con el tema- y se cruzó en durísimos términos con Luis Ventura, quien lo acusó de “matar gente” y el periodista retrucó acusándolo de “abandonar hijos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla