Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 91 %
21.10.2017
Baby Etchecopar

“Lo de Navarro fue una vergüenza”

El periodista confirmó la pelea con su colega, a quien culpó por el escándalo

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Lo de Navarro fue una vergüenza”

El miércoles la había negado pero ayer confirmó su violenta pelea con Navarro. Además, se cruzó feo con Ventura

Aunque en la jornada del miércoles lo había negado, aduciendo que se había tratado de una “joda”, finalmente ayer Baby Etchecopar confirmó la existencia de una escandalosa pelea física con su compañero, Roberto Navarro, a quien culpó por el escándalo. Además, en un móvil con “Infama” se propinó duras acusaciones con Luis Ventura.

El conductor de “El ángel de la mañana”, que ayer no estuvo al aire en Radio 10, habló en un programa de El Trece, en donde antes de referirse al suceso en sí, contó la previa, derivada de un editorial el día después del paro nacional.

“Yo le contesté (a Navarro) que no éramos giles los que habíamos votado a Macri, que yo tengo mi forma de pensar, soy democrático. Le dije: ‘Navarro, no nos tomes de giles, no somos boludos que nos tomaron de estúpidos. Yo voté en contra de los Kirchner, no a favor de Macri’ Después de eso, él fue a pedir mi cabeza. Volvió al estudio y le dijo a sus panelistas: ‘Ya pedí que lo echen y lo van a pasar a la madrugada’”.

En este contexto, Baby y Navarro se encontraron en el baño de Radio 10, y pasó lo que trascendió. “Todos los días, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo le decía ‘qué asco, un programa kirchnerista’, y él me decía ‘callate, facho’. Era normal. Le dije que perdón el editorial, que si le jodía le pedía disculpas. No contestó. Le dije qué olor a kirchnerista. No contestó. Y cuando termino de hacer mi pis de la mañana, él estaba de espaldas y le dije: ‘Si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio, con vos en los pasillos’. Se dio vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas”. Además, dijo que “no llegó a correr sangre. Había mucha gente. Fue una vergüenza. Le tuve que dar explicaciones a mis hijos”.

Horas después, Baby le dio un movil a “Infama” -para seguir con el tema- y se cruzó en durísimos términos con Luis Ventura, quien lo acusó de “matar gente” y el periodista retrucó acusándolo de “abandonar hijos”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...