Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ronaldo: ¿Rendido a los encantos de Sol Pérez?

Desde Portugal aseguran que el astro le da “likes” a la chica del clima más sexy

Ronaldo: ¿Rendido a los encantos de Sol Pérez?

Parece que la chica del clima tiene un admirador en Instagram: Cristiano Ronaldo le habría dado varios “me gusta” - instagram

15 de Abril de 2017 | 02:28
Edición impresa

Sol Pérez, más conocida como “la chica del clima” de TyC Sports, sigue instalándose en los medios y da que hablar. En las últimas semanas se la relacionó con dos jugadores de River, pero ahora fue por más: la vincularon con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Pérez tiene carisma y, sobre todo, un cuerpo escultural que se encarga de mostrar con decenas de fotos en las redes sociales. Además, es halagada por la platea masculina cada vez que aparece en “Sportia”, por la pantalla de TyC Sports. Está soltera y, desde que se hizo famosa, le llueven las propuestas.

Así, en el último tiempo desmintió rumores de romance con Sebastián Driussi y Lucas Alario, ambos jugadores de River, pero ayer le subieron la apuesta y la vincularon directamente con Cristiano Ronaldo, el capitán del Real Madrid.

La noticia llegó desde un sitio portugués, www.recordeuropa.com, donde publicaron una noticia que tiene como protagonista a Sol Pérez. “Cristiano Ronaldo distribuye likes a joven argentina”, dice el título de la nota, donde aparecen fotos de la explosiva rubia.

Aunque no precisan datos concretos sobre el intento de conquista de Ronaldo a Pérez, sí remarcan que el portugués tiene novia y se llama Georgina Rodríguez.

Ayer, en medio de su trabajo en “Sportia”, Sol se refirió a la noticia que la tiene como protagonista. “Yo tampoco sé mucho qué es”, le dijo al conductor del programa que quiso saber al respecto. Sin embargo, exclamó entre risas: “Por ahora no estoy saliendo con Cristiano… Por ahora...”.

Lo cierto es que Sol Pérez aseguró no conocer a Ronaldo y por eso está desconcertada con su acercamiento virtual.

“Ni siquiera charlé ni nada. No sé, si Cristiano viene por mí, yo no me enteré. Dicen que me pone likes en varias fotos y que la novia estaría celosa. Pero yo no me enteré, nunca vi ningún like”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla