Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |ESPACIO PATROCINADO.

Imperdible liquidación en Baobab: indumentaria Northland al 50% 

ESPACIO PATROCINADO.- Revise todos los detalles de esta oportunidad única de adquirir una prenda de invierno, sumando descuentos, y pagando en hasta 6 cuotas sin interés todos los días o con el Plan Ahora 12 sin ningún tipo de recargo

17 de Abril de 2017 | 07:09

Baobab lanzó una imperdible promoción en indumentaria femenina y masculina Northland: a mitad de precio y con la posibilidad de pagar con todos los medios de pago. A esta increíble liquidación se adhiere la posibilidad de poder sumar al 50% de descuento a cargo de Baobab, los reintegros por compra con tarjeta que hace el Banco Galicia y el Banco Provincia, en ambos casos un 10%. 

De este modo, el descuento final que queda es de 60% sobre el precio inicial de venta. Las formas de pago son tan cómodas como las prendas Northland ya que, además de abonar con todos los medios de pago, se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés todos los días, y los jueves, viernes y sábado se puede acceder al Plan Ahora 12, sin ningún tipo de interés.

Además de pedir asesoramiento para elegir la prenda en promoción más conveniente, para conocer todas las oportunidades que están disponibles consulte por los sectores femenino y masculino de Baobab que llevan el 50% off. 

Este increíble descuento en indumentaria Northland, disponible sólo por abril, es fruto del reciente convenio que celebró la casa outdoors número uno de La Plata con la afamada marca austríaca, reconocida en el mundo por las características de sus prendas que combinan los más altos estándares de calidad del mercado, modernos y exclusivos diseños y todo el confort y comodidad que se precisa para el andar diario.  

Ambas marcas acordaron liquidar la indumentaria discontinua y de temporadas pasadas en la ciudad de La Plata. El catálogo de productos incluye prendas de micropolar, chalecos de primaloft, camperas de abrigo, camperas de ski, soft shell y una amplia variedad de modelos y diseños  para hombre y damas.

De este modo Baobab no sólo le da la oportunidad a los platenses de poder acceder a una indumentaria que asegure las condiciones de abrigo e impermeabilidad necesarias para hacerle frente a las frescas jornadas. Ofrece, además, facilidades de pago únicas en cuotas sin interés y la posibilidad de pagar una prenda sumando todos los descuentos disponibles en el mercado. 

Baobab también invita a los platenses a concurrir al local de venta de Baobab emplazado en calle 14 y 519 para conocer la amplia colección otoño-invierno de marcas como Columbia, North Face, Ansilta, Salomon, Saucony, Timberland, OSX, Makalu y muchas más representantes de calzado e indumentaria para cualquier tipo de actividad. En la compra de estos artículos también hay un 10% de reintegro con las tarjetas del Banco Provincia, Galicia y se pueden abonar con plan Ahora 12.

Con sus 500 m2 de exhibición, Baobab tiene una gran experiencia y trayectoria en el rubro que le han dado los 20 años que lleva vistiendo a los platenses con la mejor indumentaria y fomentando la actividad al aire libre en toda la Región con los màs sosfisticados artículos de camping.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla