Informate con link dia

Macri habló de la "intervención nociva" de la política que convirtió al Estado en "un aguantadero"

Macri habló de la "intervención nociva" de la política que convirtió al Estado en "un aguantadero"

El presidente Mauricio Macri instó hoy a "volver a jerarquizar la importancia del empleado estatal a partir del concurso público" para "dejar de lado la intervención nociva que tuvo la política de convertir al Estado en un aguantadero".

En un acto de firma del Compromiso Federal para la Modernización del Estado, con trece provincias, que se realizó esta mañana en el Salón Blanco de la sede gubernamental, el Presidente bregó por "un Estado moderno, eficiente, cercano y federal".

Macri insistió en que hay que "abrir la información y poner en marcha mecanismos de transparencia y control para que los argentinos sepan qué hacemos con cada peso que entra al fisco" y sentenció que “esta iniciativa ratifica que estamos haciendo algo que había que hacer y no se hacía, como es el funcionamiento del estado y transformación para ponerlo al servicio de la gente”.

Las provincias que firmaron el Compromiso Federal por la Modernización del Estado son Buenos Aires, Chubut, Formosa, Corrientes, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-4-18-9-13-2-macri-recibe-a-gobernadores-para-impulsar-la-modernizacion-del-estado

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.