Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017
SABADO A LAS 20:30

Echenique será el árbitro ante Central

Recomendar artículo Imprimir artículo
Echenique será el árbitro ante Central

El juez Echenique será el encargado de dirigir en el Gigante de Arroyito - web

En la tarde de ayer se llevó a cabo en loa Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sorteo de los árbitros para la fecha del fin de semana, donde se estará disputando la 21º de Primera División. Y en ese marco, para el cotejo donde Gimnasia visitará a Rosario Central, fue designado como juez Fernando Echenique.

Como se recordará, este compromiso se jugará el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 20:30, en el estadio “Gigante de Arroyito”, el cual será televisado en directo.

Para ir al último encuentro que Echenique dirigió a los albiazules, hay que ver la 13º fecha del actual Torneo. Esto fue el 10 de diciembre pasado, en el empate entre los mens sana y Belgrano de Córdoba, 1-1 en el Bosque. Esa tarde además, se celebraron los 20 años del debut de Chirola Romero en Primera.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...