Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

20 de Abril de 2017 | 01:36
Edición impresa

Conferencia en la Ciudad sobre el Holocausto

La Universidad Nacional de La Plata, la Secretaría de Arte y Cultura, y la Cátedra Libre de Pensamiento Judío y el ICAI - La Plata, invitan a a la conferencia que brindará Mónica Dawidowicz por la presentación de su libro “Todos mis nombres. Testimonios de una sobreviviente del Holocausto”, el miércoles 26 de abril a las 18 horas en la Sala del Consejo Superior del Edificio de Presidencia de la UNLP, avenida 7 Nº 776. Antes de las palabras de la disertante hablarán sobre el libro los doctores Leopoldo Schiffrin y José María Tau.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó a sus usuarios que conforme a su plan de mantenimiento realizará hoy las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica: de 8 a 18 hs. sobre calle 49 de 12 a 13 lado impar y calle 48 n° 898. De 8 a 17 hs. en la zona desde 158 y 526 a 169 y 523; de 8 a 15 hs. en el barrio Infanta Isabel, Brandsen; de 9 a 18 hs. en la zona de calle 61 a 62 y de 1 a 115.

Cumbre en La Plata de Geofísica y Geodesia

Continúa hasta la XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas, organizada por la Facultad de Astronomía de la UNLP. Se trata un encuentro científico – tecnológico internacional que nuclea a más de 350 de investigadores en geofísica, geodestas, oceanógrafos, hidrólogos, vulcanólogos, sismólogos, astrónomos, entre otros profesionales.

Visita guiada nocturna al Cementerio

Este sábado 22 de abril a las 19 se realizará una nueva visita guiada nocturna al cementerio municipal, bajo el tema “Masones, una momia y otras personalidades de nuestro Cementerio, con la guía Cristina Espinosa. No se suspende por mal tiempo y se pide llevar linternas. La actividad es gratuita. El punto de encuentro será el portón principal de 131 y 74.

Fabada en el Centro Asturiano

El Centro Asturiano de La Plata, de calle 42 Nº 1233 entre 19 y 20, convoca a la Fabada que se realizará el 1 de mayo, a las 13. Informes al 483-5762, y a asturianolp@gmail.com y al facebook Asturianodelaplata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla