Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 84 %
30.4.2017

Polémica por una campaña de ropa para niños con modelos muy delgadas

La marca debió sacar de circulación las imágenes que fueron repudiadas en redes sociales 

Recomendar artículo Imprimir artículo

En las últimas horas se desató una gran polémica en redes sociales, que obligó a la marca de ropa Ona Saez Kids a bajar fotografías de una campaña de ropa con modelos visiblemente delgadas. La marca fue acusada de fomentar la anorexia, dando una imagen de la belleza que se aleja de la realidad.

En Instagram, Ona Saez Kids publicó su descargo, que luego fue borrado, y que no logró acallar las críticas.

El mensaje comenzaba: "En vista a los comentarios agresivos generados a partir de la publicación del último lookbook de Ona Saez Kids, querríamos hacer algunas aclaraciones sobre la visión y los valores de la marca. Se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría; no solamente por su apariencia física. Como hemos demostrado a través de los años la marca es inclusiva y ha usado a muchas modelos de todas las tallas y estilos”.

Y agregaba: “Queremos aclarar que las niñas en las fotos no son anoréxicas como se ha comentado, y nos apena que lo vean así, ya que esos no son los valores que representamos”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...