Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La cuñada de Pampita y las fotos sexies que la catapultaron a la fama

La cuñada de Pampita y las fotos  sexies que la catapultaron a la fama

Teleshow

20 de Abril de 2017 | 09:17

Guillermo Ardohaín es el hermano de la archiconocida modelo Pampita, pero en el ambiente de los medios son muy pocos los que le conocen el rostro, lo que habla de su bajo perfil. Sin embargo, no falta en el ambiente quienes aseguran que si bien Guillermo evita aprovechar la imagen de su hermana para salir en las revistas, sí estaría muy atento a sus amigas y conocidas, y que cada vez que se propuso conquistarlas el éxito jugó de su lado.

Este es el caso de Vicky Garay, una diosa de apenas 17 años que sigue con convicción los pasos de su cuñada Pampita para convertirse en una famosa modelo. "Con Caro me llevo súper bien, es una persona sencilla y admirable como mujer", dijo a Teleshow sobre Pampita. Guillermo tiene 31.

Y contó: "me enteré que él es su hermano tiempo después de que empezamos a salir, cuando vi una foto que estaba con ella. El grupo íntimo me recibió re bien, tenemos una relación muy buena. Todos son súper amigueros y la familia tiene buena relación, se juntan casi todos los fines de semana".

Garay dijo que "estoy súper enamorada y contenida sentimentalmente: es mi primer novio 'oficial'. Hace un año que estamos saliendo pero cuatro meses que estamos de novios. Me entiende, aguanta mis caprichos y me contiene, me siento súper bien" 

Además, confesó que Guillermo "es medio loco cuando se lo cuento a mi familia y a mis amigos, no lo pueden creer, pero tenemos planes de casamiento, estamos proyectando la vida juntos. Somos de mandarnos cosas en Twitter, como anillos y esas cosas. Al principio él me lo mandaba (el emoji del anillo) y me acostumbré y ahora yo también le mando a él".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla