Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 84 %
30.4.2017

La cuñada de Pampita y las fotos sexies que la catapultaron a la fama

Recomendar artículo Imprimir artículo

Guillermo Ardohaín es el hermano de la archiconocida modelo Pampita, pero en el ambiente de los medios son muy pocos los que le conocen el rostro, lo que habla de su bajo perfil. Sin embargo, no falta en el ambiente quienes aseguran que si bien Guillermo evita aprovechar la imagen de su hermana para salir en las revistas, sí estaría muy atento a sus amigas y conocidas, y que cada vez que se propuso conquistarlas el éxito jugó de su lado.

Este es el caso de Vicky Garay, una diosa de apenas 17 años que sigue con convicción los pasos de su cuñada Pampita para convertirse en una famosa modelo. "Con Caro me llevo súper bien, es una persona sencilla y admirable como mujer", dijo a Teleshow sobre Pampita. Guillermo tiene 31.

Y contó: "me enteré que él es su hermano tiempo después de que empezamos a salir, cuando vi una foto que estaba con ella. El grupo íntimo me recibió re bien, tenemos una relación muy buena. Todos son súper amigueros y la familia tiene buena relación, se juntan casi todos los fines de semana".

Garay dijo que "estoy súper enamorada y contenida sentimentalmente: es mi primer novio 'oficial'. Hace un año que estamos saliendo pero cuatro meses que estamos de novios. Me entiende, aguanta mis caprichos y me contiene, me siento súper bien" 

Además, confesó que Guillermo "es medio loco cuando se lo cuento a mi familia y a mis amigos, no lo pueden creer, pero tenemos planes de casamiento, estamos proyectando la vida juntos. Somos de mandarnos cosas en Twitter, como anillos y esas cosas. Al principio él me lo mandaba (el emoji del anillo) y me acostumbré y ahora yo también le mando a él".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...