Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017

Asesinaron a un policía de la bonaerense dentro de su auto

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un policía bonaerense fue asesinado de tres balazos cuando se hallaba desnudo dentro de un auto en la ciudad bonaerense de Bolívar, y por el crimen detuvieron a una mujer que estaba con el efectivo cuando supuestamente fue atacado por dos delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la calle Pueyrredón, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Bolívar, y la víctima fue identificada como el teniente primero Carlos Miranda, quien prestaba servicios en el Destacamento Unzué de la policía bonaerense.

Según pudieron determinar los pesquisas, el hombre se hallaba anoche dentro de su auto Volskwagen Gol color blanco junto a una mujer cuando aparentemente fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que lo obligaron a bajar del auto y lo ejecutaron de tres balazos.

El hombre quedó tendido desnudo y fallecido sobre el asiento del conductor del auto y la mujer fue quien alertó a la policía, por lo que un móvil arribó al lugar a los pocos minutos y los efectivos constataron la muerte.

Fuentes policiales dijeron que la mujer, identificada por los investigadores como Alicia Pérez (51), fue trasladada a la comisaría y allí contó que el policía había sido atacado por dos hombres.

Sin embargo, los investigadores no le creyeron y, a pedido de la fiscalía de Bolívar, quedó detenida en el marco de la investigación.

Los pesquisas allanaron la casa de la mujer y realizaron distintos rastrillajes en la zona en busca del arma homicida, aunque por el momento el resultado fue negativo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...