Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 86 %
24.8.2017

Ritondo le contestó a Carrió: "Mi compromiso es con Macri y con Vidal"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ritondo le contestó a Carrió: "Mi compromiso es con Macri y con Vidal"

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, evitó contestar hoy en forma directa las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo vinculó con "operaciones" en su contra desde Cambiemos, y afirmó que responde "todos los días" con su trabajo en la gestión, al tiempo que subrayó que su "compromiso es con la provincia de Buenos Aires, con Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal".

"Yo contesto todos los días con el trabajo que hago, mi compromiso es con la provincia de Buenos Aires, con (el presidente) Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal", señaló Ritondo en declaraciones a la señal de noticias América 24.

De esta manera, se refirió a las acusaciones de Carrió, quien en una entrevista televisiva afirmó que era víctima "de operaciones terribles de mala fe contra sus hijos", realizadas por "Cristian Ritondo y (el ex diputado provincial) Mauricio Dalesandro".

"Yo contesto todos los días con el trabajo que hago, con el compromiso que tengo y lo que me pidió la gobernadora", enfatizó el ministro al ser consultado por las denuncias públicas de Carrió y enumeró "los resultados en algunos elementos que para mí son muy positivos como la lucha contra el narcotráfico".

"Aumentamos el secuestro de paco -que es la principal droga que hay en la provincia de Buenos Aires-; haber llevado a hacer declaraciones juradas con esta nueva medida a 14.000 policías; haber cambiado la estructura de esa fuerza de seguridad y haber eliminando lo que era Asuntos Internos, todo con el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal", enumeró el funcionario. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...