Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Desbaratan la banda de los "roba ruedas": siete detenidos

VIDEO. - Se incautaron cientos de cubiertas y llantas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Desbaratan la banda de los "roba ruedas": siete detenidos

Una organización delictiva dedicada al robo de ruedas en la zona norte del Gran Buenos Aires fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados en las localidades de San Martín y Tres de Febrero, que dejaron como saldo siete detenidos y el secuestro de cientos de cubiertas y llantas.

Los nueve operativos fueron llevados a cabo por la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la  Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

Según se informó,  se detuvo a siete integrantes de la banda, entre los que se encuentran los que robaban las ruedas y los que las vendían.

En los allanamientos, la Policía secuestró 660 cubiertas, 440 llantas de distintas marcas y medidas, un arma de fuego, $130.000 y U$S15.000, celulares y equipamiento informático. También una Ford Ranger, entre otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, esta banda robaba en algunas ocasiones  por "encargue"  y actuaba en varias localidades de la zona norte del Conurbano.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...