Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 66 %
21.8.2017

Katopodis visitó nuevas obras de pavimentación en José León Suárez

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en ocho cuadras de la calle Combet, desde Latzina hasta Costanera.

Recomendar artículo Imprimir artículo
Katopodis visitó nuevas obras de pavimentación en José León Suárez

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las nuevas obras de pavimentación que el Municipio realiza en José León Suárez, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.
 
Durante la visita, el Jefe Comunal, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, destacó: "Estamos pavimentando más de 800 metros, que nos van a permitir realizar otras mejoras en el entorno, como desagües y más iluminación. También vamos a avanzar con la puesta en valor del predio que está sobre Combet, para transformarlo en un nuevo espacio público".
 
Y agregó: "El esfuerzo de los vecinos que pagan los impuestos se tiene que ver reflejado en obras. Una buena administración y transparencia de los recursos municipales nos permiten hoy hacer grandes obras para mejorar la calidad de vida de la comunidad".
 
En ese sentido, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierras, el Municipio avanza en el asfalto de media calzada de ocho cuadras sobre Combet, desde Latzina hasta Costanera.


 
Además, en los próximos días se iniciarán los trabajos de desmonte y pavimentación de tres cuadras sobre E. de la Cárcova, entre Libertad y 25 de Mayo; y dos cuadras de Aguado, desde 2 de Abril a Av. Central.
 
Luego, realizarán mejoras sobre la media calzada de Gral. Frías, desde El Arca hasta Carlos Berg.
 
A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...