Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 9 °C
Lluvias
Humedad: 93 %
21.9.2017

Vecinos de El Mondongo siguen movilizados

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vecinos de El Mondongo siguen movilizados

Los vecinos se volvieron a reunir ayer en diagonal 113 y 63 - EL DIA

En El Mondongo se hizo ayer a la tarde una nueva asamblea para tratar la cuestión de la inseguridad. Fue en la esquina de diagonal 113 y 63, donde unos 30 personas del barrio se entrevistaron con personal de la secretaría de Seguridad municipal.

La elección de ese lugar tuvo que ver con el epicentro de los ataques de motochorros que, según denunciaron los asambleístas, encuentran en esa diagonal un terreno propicio.

También porque en los últimos días hubo dos entraderas en casa de esa zona: en diagonal 113 entre 64 y 65, y en 118 entre 63 y 64.

Con quejas por estos temas y por los trastornos de siempre -falta de alumbrado y patrullaje sólo de día- los vecinos le plantearon la situación a las autoridades.

“De parte de las autoridades dijeron que hay algunas motos de la policía que van a ser enviadas a la jurisdicción, y que está el compromiso de instalar cámaras de seguridad donde se reclamó”, indicó Daniel Domínguez, el organizador.

La recolección de firmas entre la gente de El Mondongo y los barrios aledaños va a rubricar el reclamo. “Esperamos hacérselo llegar al intendente Garro y a la gobernadora Vidal”, expresó Domínguez.

Por último, se espera que las autoridades comunales del área trabajen en conjunto con la recién creada Liga de Barrios por la Seguridad.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...