Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017

Un joven disparó contra una casa, hirió al dueño y fue detenido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un joven disparó contra una casa, hirió al dueño y fue detenido

El orificio que provocó uno de los disparos - el dia

Una sucesión de detonaciones contra el frente de una vivienda, sacudieron la tranquilidad de la tarde de ayer en una zona del barrio San Carlos.

El ataque tuvo lugar en las calles 36 bis y 151 del barrio Los Tobas, poco antes de las 14.00, y provocó gran conmoción entre los vecinos.

Cuando nadie salía de su estupor por el atentado contra ese domicilio, del que se ignoraban además sus motivos, algunos frentistas observaron poco después cuando el propietario del inmueble corría a otra persona.

CON UN ROCE DE BALA

Ante la atónita mirada de los ocasionales testigos, el sujeto que era perseguido -en un momento dado- arrojó un arma de fuego en una zanja. Y continuó su carrera para intentar no ser alcanzado.

Pero no iba a llegar muy lejos. Es que de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, fue atrapado a no muchos metros de la vivienda.

De este procedimiento participaron efectivos del Comando de Patrulla La Plata, que fue advertido sobre el episodio a través de un llamado recibido en el 911, y personal de la Policía Local.

En cuanto al joven atacado en su casa, se estableció que tiene 23 años y es de nacionalidad paraguaya. También se dijo que sufrió un roce de bala en su hombro derecho.

Por otra parte, se hizo saber que el personal policial secuestró el pistolón recortado calibre 16 que el agresor había descartado mientras era seguido por la víctima.

El autor del ataque -según el denunciante ya había protagonizado otros hechos similares contra su casa- fue finalmente detenido y trasladado a la subcomisaría de La Unión, donde quedó a disposición del fiscal Fernando Cartasegna.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...