Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SE METIERON EN DOS DUPLEX

En City Bell también hay temor por la inseguridad

Denunciaron que en las últimas horas hubo una sucesión de hechos delictivos en la zona de 30 y 474

En City Bell también hay temor por la inseguridad

Lucio habló ayer con EL DIA y brindó detalles de la situación de inseguridad que se vive en la zona de las calles 30 y 474 - ALEX MECKERT

21 de Abril de 2017 | 02:21
Edición impresa

Dos robos en un par de días reavivaron la preocupación en una zona de City Bell particularmente afectada por la delincuencia, y en donde siempre resuena la misma sospecha: los ladrones son del barrio y conocen los movimientos de sus víctimas.

Por ese carril van las presunciones sobre los asaltos en dos dúplex de 30 y 474, cometidos en horarios parecidos y con mecánicas también similares.

El primero fue apenas empezada la madrugada del martes. En ese entonces, los asaltantes echaron mano de un método premeditado: abrieron el portón de una cochera para que los dos perros de esa familia se escaparan.

“Cuando el dueño salió a buscarlos, se metieron a robar. Usaron una escalera y cuando subieron llegaron hasta mi casa. Escuchamos algunos ruidos y activamos la alarma”, relató Lucio Rabassa (41).

El hombre sufrió el robo de dos bicicletas, aunque una quedó tirada en el camino. Al parecer, habría sido sólo uno el delincuente que irrumpió en su vivienda.

Aunque “en la esquina había otro ladrón que lo esperaba en una moto”, señaló la víctima, en una entrevista con EL DIA.

El dueño de los perros recién recuperó sus mascotas cuando volvieron algunas horas después. Desde ese momento ya se barajó la sospecha de que los asaltantes no habrían ido muy lejos.

Lo mismo se cree del segundo episodio, sucedido hacia las 4 de la madrugada de ayer, cuando entraron a robar en la misma casa de donde dos días atrás hicieron salir a los animales.

El botín de este nuevo caso incluyó una caja de herramientas y una hidrolavadora, dos objetos que estaban en un patio, al alcance de los intrusos, que no necesitaron más que saltar un tapial.

Ayer se esperaba con que el segundo robo fuera denunciado en la comisaría Décima, algo que ya se había hecho con el primero. Las víctimas y los detectives comparten la creencia de que los responsables estarían a muy pocas cuadras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla