Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017
SIGUE LA CAMPAÑA. SE SUMARON 3.739 DESDE QUE LANZARON EL PROGRAMA “TERREMOTO SOCIAL”

Ya son 30.581 los socios regulares

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ya son 30.581 los socios regulares

La campaña de socios sigue a buen ritmo en la sede de calle 4 - archivo

Desde que comenzó la campaña de socios lanzada por el club, ya son 3.739 los nuevos socios regulares al día con la tesorería, entre los que se asociaron por primera vez a la entidad y aquellos que se pusieron al corriente con el pago de las cuotas, de acuerdo a los números brindados por el club a este diario.

De esta manera, según confirmaron desde calle 4, ya son 30.581 los socios regulares del club, tomando todas las categorías societarias que existen estatutariamente en la institución mens sana.

Se informó que la campaña recién está en su tramo inicial, pero los números logrados despiertan expectativa en torno a la posibilidad de superar la meta de máxima que se habían planteado hasta fin de año, que era la de llegar a los 10 mil nuevos socios. En Gimnasia entienden que ese número puede superarse.

APUNTAN A QUE TODOS SEAN SOCIOS

De acuerdo a lo que dejaron trascender desde el gobierno del club, la idea es que en el mediano plazo todos los que concurran al estadio del Bosque sean socios. De hecho, por los números expuestos, ya ante San Lorenzo se presume que la inmensa mayoría de espectadores serán socios, por lo que habrá una mínima venta de generales.

La campaña de socios sigue de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados por la mañana en la sede mens sana. Hasta la previa del partido contra San Lorenzo seguirán en vigencia las promociones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...