Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017
HABRA UNA GIRA

Será en Italia o en Estados Unidos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Será en Italia o en Estados Unidos

El Lobo jugará en el exterior - Gonzalo mainoldi

Una de las novedades sobre las que viene trabajando Roberto Depietri, aún antes de asumir formalmente las funciones como nuevo Director de Fútbol del Lobo, tiene que ver con la firme posibilidad de que Gimnasia realice una gira por el exterior en el próximo parate del fútbol, que incluiría una serie de partidos amistosos ante equipos de renombre.

ESTADOS UNIDOS O EUROPA

Las dos posibilidades sobre las que se viene trabajando son Estados Unidos o Europa, para que los albiazules realicen parte de la pretemporada y tomen rodaje futbolísticos ante adversarios de fuste.

En caso de ser finalmente Estados Unidos, el Lobo jugaría una serie de encuentros de preparación en la ciudad de Miami.

Si finalmente prospera la otra opción, la gira europea tendría como epicentro Italia, con tres partidos ante elencos de la Serie A del Calcio, aunque no se descarta, aprovechando que estarán en el Viejo Continente, algún amistoso en otro país europeo. De acuerdo lo que vienen conversando, con la disputa de los partidos, a Gimnasia no le costaría un centavo la gira, al tiempo que tendría la posibilidad de codearse con clubes de renombre y hasta de terminar la gira internacional con un saldo a su favor. A Alfaro lo entusiasma también la idea, por lo que en estas semanas se irán cerrando todos los detalles.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...