Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017
HUBO CHARLAS

La renovación de Alfaro, más cerca

Recomendar artículo Imprimir artículo
La renovación de Alfaro, más cerca

Alfaro seguiría como DT del Lobo más allá de junio

Como se sabe, al cabo del presente semestre culmina el contrato de Gustavo Alfaro con Gimnasia. En este marco, este diario pudo saber que ya está encaminada la continuidad del entrenador albiazul, si se dan algunas condiciones, que tienen que ver con la prosecución del buen andar del equipo y la concreción de los objetivos propuestos para la temporada que aún está en andadura.

Ya hubo charlas entre el técnico y la dirigencia del club, en las que ambas partes coinciden en prolongar el vínculo. Del lado del club, hay un aval a su trabajo y lo evalúan como positivo, aunque se espera que el cierre de temporada siga en la misma dirección. Y del lado del entrenador, se supo que se siente cómodo por las condiciones de trabajo del club, donde encuentra que hay ambiciones que representan una gran motivación profesional.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...