Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 100 %
23.9.2017
ESTUDIANTES. YA LE APUNTA AL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA EL GLOBO

Contra Huracán, varios volverán al equipo

Aguirregaray, Solari, Ascacibar y Viatri se perfilan para ser titulares. El Pincha no quiere bajarse de la pelea

Recomendar artículo Imprimir artículo
Contra Huracán, varios volverán al equipo

Nelson Vivas y Hernán Bonvicini preparan cambios en el equipo - Archivo

Estudiantes ya cerró su capítulo copero. Desde ayer puso su foco en el torneo y en su partido del domingo contra Huracán en La Plata, desde las 15:15.

Para dicho partido, Nelson Vivas podrá recuperar a algunos jugadores que preservó en el compromiso de la Libertadores. Entre ellos Santiago Ascacibar, Lucas Viatri y Augusto Solari. Los tres se meterán en el equipo.

Posiblemente también lo hagan Matías Aguirregaray y Juan Foyth, siempre y cuando los titulares necesiten un descanso para no sobrecargarse pensando en el futuro albirrojo en el torneo y la Copa.

Si bien es prematuro, un posible equipo para recibir al Globo sería con Mariano Andújar; Matías Aguirregaray o Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth o Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Juan Otero; Lucas Viatri.

Hasta anoche no había sido habilitado Juan Ignacio Cavallaro. Pero en caso de recibir el okey, no será titular sino que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El objetivo de Estudiantes en el torneo, más allá de la posición expectante respecto al líder Boca, es terminar dentro de los cinco primeros, para asegurarse un boleto en la próxima Copa Libertadores. Pero el repunte de River y Racing, más las arremetidas de otros equipos y los que ya están, hacen que el objetivo no sea para nada sencillo.

El plantel se entrenó ayer de manera regenerativa. Hoy, también en horario matutino, lo hará en el Country y a puertas cerradas para la prensa. A partir de ese entrenamiento se podrá determinar mejor cuál será el equipo que el domingo medirá fuerzas con el de Juan Manuel Azconzábal, que llega con algunas necesidades luego de lo que significó la derrota de la semana pasada ante Arsenal en el Tomás Ducó.

LA RESERVA JUGARA EL DOMINGO

Se confirmó ayer que el partido de Reserva entre Estudiantes y Huracán se llevará a cabo el domingo a las 10.30 en el Country Club. A pesar del pedido de Lucas Nardi, no podrá ser preliminar del cotejo principal a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata desde las 15:15.

FUTBOL FEMENINO

El sábado se desarrollará en Rosario el Congreso Argentino de Fútbol Femenino y Estudiantes estará representado por su entrenadora Bettina Stagñares, Sandra Arce, ex jugadora e integrante del cuerpo técnico Pincha; y Roxana Vallejos, actual futbolista del plantel.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...