Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
26.6.2017
EN MONTECARLO. UN GRAN DESAFÍO PARA PASAR A LAS SEMIFINALES

Schwartzman, por el golpe ante Nadal

Recomendar artículo Imprimir artículo
Schwartzman, por el golpe ante Nadal

Schwartzman se mide con Nadal - Twitter

El argentino Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que reparte premios por más de cuatro millones de euros, al vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-0.

Schwartzman, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, eliminó a Struff (58), tras una hora y diez minutos de juego.

El Peque, de 24 años, enfrentará hoy (en el cuarto turno del Court Rainier III, que tendrá actividad a partir de las 7 de nuestro país) al español Rafael Nadal (7), nueve veces campeón en Montecarlo, que ayer apabulló al alemán Alexander Zverev (20) por un doble 6-1.

El argentino se instaló en los cuartos de final tras haber dejado en el camino al australiano Bernard Tomic (43), al español Roberto Bautista Agut (18) y a Struff, con quien nunca había jugado.

El Masters 1000 de Montecarlo tenía como máximo favorito al título al británico Andy Murray (1), que ayer se despidió al caer con el español Albert Ramos por 2-6, 6-2 y 7-5.

En orden de clasificación lo sigue el serbio Novak Djokovic (2) pero, de todas maneras, el gran candidato es el español Rafael Nadal (7), que alzó el trofeo en 9 ocasiones, la última el año pasado.

AVANZA ZEBALLOS

Por su parte, el argentino Horacio Zeballos avanzó a los cuartos de final del Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos, al vencer al local Stefan Kozlov por 6-1 y 7-6 (7-3).

Zeballos, de 31 años, se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del cruce entre el cordobés Facundo Argüello (606) y el austríaco Jurgen Melzer (155).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...